El test de Turing ya está a la venta para Xbox One

El test de Turing ya está a la venta para Xbox One

Si te gustan los puzzles y te interesa el funcionamiento del cerebro humano, tenemos una interesante sugerencia de juego para ti:La Prueba de Turing. Este puzzle en primera persona ya está disponible en la Xbox One y en él podrás explorar los fenómenos de la conciencia y la intuición humana.

La Prueba de Turing es una colección de rompecabezas,= conectados a través de un tema común. Las reacciones de los jugadores serán fuertemente probadas por los eventos de la historia ya que están tratando de resolver el Problema Humano. La Prueba de Turing no sólo es divertida y desafiante, sino que tiene una historia fantástica que definitivamente dejará a los jugadores con ganas de jugar una y otra vez.

Toma el control de Ava Turing, ingeniero de la Agencia Espacial Internacional (ISA), y avanza a través de una historia narrada de introspección y moralidad mientras descubre los misterios ocultos de Europa. Sumérjase en los rompecabezas de interacción humana de The Turing Test y ármese con un pensamiento lógico y metódico. Asumir pruebas diseñadas de tal manera que sólo un ser humano pueda resolverlas. En una historia en evolución basada en la necesidad inherente de la humanidad de explorar, proteger y sobrevivir; los jugadores buscan más profundamente en el núcleo de la corteza de hielo de Europa y trascienden la línea entre el hombre y la máquina.

https://www.youtube.com/embed/UHQmZn88k1E

El título del juego se inspira en la prueba de Turing, que es un método de evaluación cuyo propósito es demostrar inteligencia en una máquina.

Puede descargar The Turing Test de la tienda de Windows por 19,99 dólares. El juego tiene un tamaño de descarga de unos 9 GB, así que asegúrate de que tienes suficiente espacio libre en tu Xbox One para descargar e instalar el juego.

Deja un comentario