¿Recuerdas cuando revelamos que Trekstor y Wileyfox anunciaron que lanzarían teléfonos con Windows 10 Mobile? ¿Y que el mercado de Windows phone sería resucitado? Bueno, puedes olvidarte de uno de ellos, ya que Trekstor no tiene intención de vender su dispositivo todavía.
Trekstor y Wileyfox debían lanzar nuevos dispositivos Windows 10 Mobile
El dispositivo de Wileyfox fue visto como un cínico agarrador de dinero al principio, mientras que el teléfono de Trekstor realmente parecía un esfuerzo decente para alegrar el moribundo mercado de Windows phone. El dispositivo de Trekstor parecía ofrecer una mejor relación calidad-precio y el dispositivo, WinPhone 5.0, se decía que funcionaba con una CPU Qualcomm Snapdragon 617 (que es capaz de funcionar en modo continuo)
.
El dispositivo debía tener 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una pantalla IPS 720P de 5 pulgadas. Se dice que su precio es de unos 350 dólares. El estilo del dispositivo nos recordaba de alguna manera a la Lumia 830, ya que también incluía una tapa trasera de cristal. El teléfono se veía muy atractivo con su precio.
Trekstor aún no planea vender su teléfono
Si hubiera salido al mercado, el teléfono habría logrado ser un teléfono decente de bajo y medio alcance. Lo bueno es que este dispositivo no es sólo ficción, sino que existe, pero la empresa no quiere venderlo todavía. Parece que los informes sobre su venta y su precio y estrategia de precios se debieron a un malentendido.
En general, el teléfono no llegará al mercado y Trekstor no tiene ningún plan concreto para cambiar esto por ahora. Windows 10 Mobile sigue caminando sobre cáscaras de huevo – y esta es probablemente una de las razones por las que todo esto está sucediendo.