El teclado ergonómico de Microsoft Surface Ergonomic Keyboard podría estar en marcha

El teclado ergonómico de Microsoft Surface Ergonomic Keyboard podría estar en marcha

La marca Surface lideró el camino en los ordenadores de sobremesa antes de que Microsoft pasara a los híbridos Surface y Surface Pro, que son tan populares hoy en día. Sin embargo, es posible que los dispositivos Surface vuelvan pronto a sus orígenes porque Microsoft está diseñando un teclado Surface habilitado a través de Bluetooth.

Una lista del Bluetooth SIG muestra que Microsoft está trabajando en un teclado ergonómico de superficie. Aunque los detalles para el próximo teclado son escasos, la gente espera saber más sobre él en el evento que tendrá lugar en octubre. Por ahora, todo lo que sabemos sobre este dispositivo es su nombre.

Tradicionalmente, los dispositivos de superficie se conectan al teclado usando los conectores que tienen en la base. Sin embargo, parece que Microsoft podría traer de vuelta uno de los viejos teclados ergonómicos preexistentes para los dispositivos Surface. También hay otra posibilidad, que el próximo teclado podría estar de hecho relacionado con otro proyecto rumoreado de Microsoft, a saber, el Surface AIO, un PC diseñado para la sala de estar. En este caso, un tipo de cubierta no encontraría su lugar para este PC, y la compañía podría querer traer algo de la experiencia de teclado que tienen al escritorio.

Otra posibilidad podría ser que el nuevo proyecto sea un teclado móvil para el teléfono de superficie, de alguna manera. En realidad, Microsoft no es ajeno a los teclados para móviles, ya que previamente han hecho que los teclados Bluetooth sean compatibles con teléfonos Windows, por ejemplo. Por esta razón, la idea de un teclado de superficie dirigido al teléfono de superficie es plausible, especialmente si se piensa en el hecho de que el dispositivo está dedicado a los clientes de la empresa.

Sin embargo, esto podría ser útil también para los clientes habituales, ya que sería un paso adelante en la sustitución de las instalaciones de escritorio por dispositivos móviles y móviles.

Deja un comentario