El software UXStyle hace que Windows 10 Creators Update se bloquee

El software UXStyle hace que Windows 10 Creators Update se bloquee

Si ha experimentado varios problemas técnicos después de actualizar a Windows 10 Creators Update, el responsable puede ser el software UXStyle . Este programa permite la personalización de temas de terceros en ordenadores con Windows.

Según informes recientes de usuarios, esta herramienta a veces causa una serie de errores graves, incluyendo BSODs, caídas aleatorias de controladores, así como problemas con el Explorador de Windows.

Cómo solucionar los problemas de actualización de creadores causados por UXStyle

La buena noticia es que el software UXStyle es compatible con el sistema operativo de actualización de Creators siempre y cuando lo instale después de haber actualizado su ordenador. De hecho, los usuarios confirman que los problemas mencionados anteriormente sólo se producen si se instala la última versión de Windows 10 mientras el software está instalado.

Para evitar estos problemas, primero debe desinstalar el software UXStyle antes de pulsar el botón de actualización. Una vez que la Actualización de Creadores ha sido instalada en su computadora, usted puede descargar e instalar el software UXStyle nuevamente.

Así es como un usuario describe toda esta situación:

Si está utilizando el software UXStyle que le permite instalar temas personalizados, DESINSTALAR ahora mismo. Si su sistema se actualiza a la última versión de Windows mientras este software está instalado, efectivamente bloqueará su instalación con BSODs aleatorios, fallos de controladores aleatorios y la falta de un Explorador de Windows que funcione. Esto me pasó en 3 ordenadores, todos ellos en los que he tenido que reinstalar el sistema operativo.

Por favor, comparte esto para que otros no caigan en el pozo que yo hice.

¿Ha reinstalado el software UXStyle después de actualizar a Windows 10 Creators Update? ¿Ha tenido algún otro problema o todo funciona correctamente en su ordenador?

Deja un comentario