El software de copia de seguridad de juegos más importante para Windows 10

El software de copia de seguridad de juegos más importante para Windows 10

Mientras que hacer una copia de seguridad de los datos de su PC es extremadamente importante, hacer una copia de seguridad de los juegos usando un software de copia de seguridad de juegos es igualmente crucial. Windows 10 es una de las plataformas más populares para que los jugadores se entreguen a sus actividades de juego. Pero puede ser frustrante cuando el juego ya está en marcha y hay un fallo del sistema.

Después de probar todos los hacks posibles de Internet, rendirse es la única solución que queda. Además, identificar manualmente los archivos guardados de los juegos favoritos puede llevar mucho tiempo. Pero disponer de un potente software de copia de seguridad de juegos garantizará que todos los datos y el progreso del juego se copien automáticamente y puedan restaurarse en cualquier momento.

Afortunadamente, hay mucho de este tipo de software disponible en estos días para ayudar a los usuarios a hacer copias de seguridad de sus juegos. Hemos seleccionado los mejores software de copia de seguridad de juegos para su comodidad.

Haga una copia de seguridad de sus archivos de juego con estas 3 herramientas

1

Genie Timeline Home 10

< Genie Timeline Home 10 es perfecto para aquellos que desean realizar copias de seguridad de sus juegos mientras que las demás tareas de su PC se realizan sin esfuerzo. El software ofrece una protección sin problemas de todos los archivos en sólo tres sencillos pasos. Seleccione la unidad de copia de seguridad, seleccione los datos, configure las opciones de copia de seguridad y los datos del sistema estarán protegidos. Comprime automáticamente los archivos para ahorrar espacio y muestra el nivel de protección para indicar el estado de la copia de seguridad.

El software permite a los usuarios volver atrás en el tiempo para recuperar archivos. Los usuarios también pueden ver la línea de tiempo en archivos nuevos, modificados y eliminados. Lo mejor de todo es que se combina con Windows, de modo que los usuarios pueden controlar la copia de seguridad con sólo hacer clic con el botón derecho del ratón.

Entre sus otras características están:

  • Se ejecuta automáticamente sin ninguna intervención;
  • Monitor de copias de seguridad en movimiento;
  • Modo de juego/película que bloquea automáticamente cualquier ventana emergente innecesaria asegurando que los usuarios tengan una experiencia de juego ininterrumpida;
  • Viene con una interfaz limpia y sencilla que ofrece una configuración sencilla para las copias de seguridad.

En general, es un software de copia de seguridad de juegos eficiente que realiza copias de seguridad de todos los datos importantes, incluidos juegos, películas, música, imágenes y mucho más.

Precio: prueba gratuita disponible; desde $39.95.

  • LEA TAMBIÉN: 5 mejor software de copia de seguridad de iPhone para PC para descargar en 2019

2

Handy Backup

Handy Backup es otro gran software de copia de seguridad de juegos que realiza copias de seguridad y restauraciones de forma automática para cualquier PC doméstico (incluido Windows 10) o servidor empresarial.

No sólo permite a los jugadores guardar los datos de sus juegos en formato de archivo nativo, sino que también pueden ver, cambiar o recuperar incluso un solo archivo de las copias de seguridad utilizando las utilidades convencionales de exploración de archivos, como el Explorador, sin necesidad de una recuperación completa.

El software viene con una interfaz de usuario consolidada que permite a los usuarios hacer copias de seguridad de archivos, carpetas, cuentas en nube, sitios, etc., a través de una interfaz sencilla. ¿Qué es más?

También ofrece múltiples técnicas de copia de seguridad que incluyen la realización de copias de seguridad completas, progresivas, diferentes o combinadas, la sincronización de datos e incluso la creación de diferentes versiones de datos de conjuntos de datos. Además, para aquellos que quieran asegurar sólo archivos y carpetas específicas, pueden incluso comprimirlos y protegerlos con una contraseña, fácilmente.

Mientras que la versión estándar ofrece una rápida solución de copia de seguridad para archivos, carpetas, juegos y correos electrónicos de un sistema personal a unidades locales (Google Drive, One Drive, etc.), la versión profesional ofrece soporte para sitios web, cuentas en nube, bases de datos basadas en ODBC, SFTP, etc.

Precio: versión estándar – $39; versión Pro – $99.

  • LEA TAMBIÉN: La nueva división Cloud Gaming de Microsoft llegará a los jugadores de cualquier dispositivo

3

Administrador de GameSave

Aquellos que buscan una alternativa libre, GameSave Manager pueden ser la mejor apuesta. Este software permite a los usuarios realizar copias de seguridad de sus juegos, recuperarlos y, a continuación, compartir el progreso del juego utilizando los archivos guardados.

Ahorra el tiempo que los usuarios usarían para buscar manualmente los archivos guardados para un juego específico, ya que es compatible con una gran selección de juegos. Popular o no popular, encontrará una amplia selección de juegos compatibles con este software.

Al iniciar el software en el PC por primera vez, primero escanea el sistema en busca de cualquier archivo de juego guardado y luego auto-pobla los archivos basados en los juegos rastreados. En los casos en que los usuarios no puedan identificar el juego, pueden incluso buscar la ruta del directorio, manualmente para hacer una copia de seguridad del juego en cuestión.

La mejor parte es que no sólo hace copias de seguridad de los archivos almacenados, sino que también hace copias de seguridad de cualquier dato del registro vinculado al juego.

Algunas de sus otras características incluyen:

  • Sincronización y enlace que permite a los usuarios cambiar ciertos datos guardados a un directorio creado por los usuarios mediante un enlace representativo;
  • Permite a los usuarios recuperar los datos simplemente haciendo clic en la opción «Abrir archivos», seleccionando el archivo especificado y, a continuación, haciendo clic en la pestaña «Restaurar»
  • .

  • También permite a los usuarios autenticar los archivos comprimidos creados en el pasado.

Una vez creada la copia de seguridad del juego, los jugadores pueden guardar sus datos de forma segura en su cuenta en la nube para poder acceder a ellos en caso de que el sistema se bloquee.

Precio: gratuito.

Jugar a un juego es adictivo y, por lo tanto, perder datos de juego puede ser decepcionante. Realice copias de seguridad y restaure su juego con uno de estos potentes programas, y experimente juegos ininterrumpidos y felices.

PUNTOS RELACIONADOS:

  • 5 software de copia de seguridad de empresa útil para comprar para su negocio
  • 5+ Software de copia de seguridad del controlador de Windows para proteger sus datos
  • 5 mejores programas para mostrar FPS en juegos de Windows

Deja un comentario