El sistema operativo Andromeda de Microsoft se retrasa debido a problemas técnicos

El sistema operativo Andromeda de Microsoft se retrasa debido a problemas técnicos

El Surface Phone ha sido largamente esperado por muchos entusiastas de Microsoft que tienen curiosidad por conseguir el nuevo dispositivo para ver cómo funciona. Todos esperamos que llegue al mercado a finales de año, pero las recientes filtraciones de Microsoft sugieren que, lamentablemente, el teléfono se retrasó y que el proyecto podría incluso ser cancelado.

Forbes informó que Mary Jo Foley de ZDNet sugirió que todo esto podría haber sido desencadenado por la reorganización ejecutiva de Microsoft que condujo a un restablecimiento del enfoque del gigante tecnológico hacia los servicios y el software también.

Tom Warren de The Verge también sugirió que el sistema operativo de Andromeda no está listo para su lanzamiento todavía y sin un sistema operativo base, lo que significa que «no hay trabajo para crear soporte de aplicaciones de terceros». Y sin soporte para aplicaciones, puedes olvidarte de llegar a una amplia base de usuarios,» escribe el escritor de Forbes Ewan Spence .

Así que como @maryjofoley Estoy escuchando que Andrómeda definitivamente no vendrá en 2018. Los dispositivos OEM pueden venir, pero no con el sistema operativo Andromeda, ya que no está listo. Todo el proyecto está ahora bajo revisión porque no hay un ecosistema de aplicaciones que lo soporte

– Tom Warren (@tomwarren) 6 de julio de 2018

Todo el mundo confirma el retraso

Muchos periodistas técnicos confirmaron esta noticia. Por ejemplo, Zac Bowden confirmó el retraso del teléfono también: » Microsoft ha retrasado el lanzamiento de Andromeda para tener más tiempo para trabajar en el sistema operativo de Andromeda, pero Andromeda no ha sido cancelada, al menos no todavía .

Una de las razones de este retraso puede ser el hecho de que Andrómeda no tiene soporte de desarrolladores. Según Bowden, Microsoft planeaba abordar este problema pasando más tiempo con los desarrolladores e intentando hablar con ellos para conseguir nombres significativos con sus aplicaciones que funcionen en Andromeda en la tienda de Microsoft.

También dijo que el proyecto podría ser cancelado después de todo en cualquier momento. Afirmó que es mejor que Microsoft encuentre una manera de resolver los problemas que rodean a este software «antes de que sea demasiado tarde».

Lo triste es que el teléfono plegable puede volverse menos viable con el paso del tiempo y esto podría terminar como otro proyecto que no ve la luz del día.

Deja un comentario