El reloj de la barra de tareas ahora se integra con el Calendario en Windows 10

El reloj de la barra de tareas ahora se integra con el Calendario en Windows 10

La integración entre la aplicación Calendario de Windows 10 y el reloj de la barra de tareas acaba de obtener un gran aumento de la productividad. Además de proporcionarle información básica sobre la fecha y la hora, el reloj de la barra de tareas es ahora una herramienta útil para gestionar sus eventos y citas.

Todos los eventos de su Calendario serán listados en el reloj de la barra de tareas para una mejor gestión. Para que las citas aparezcan en el reloj de la barra de tareas, necesitará Calendario e integración con la barra de tareas. Una vez que sus aplicaciones estén integradas, todos los eventos del Calendario se mostrarán en el reloj de la barra de tareas.

Administrar eventos del Calendario desde el reloj de la barra de tareas

Además de mostrarle los próximos eventos, el reloj también le da la opción de crear nuevos eventos y administrar los existentes. Si ya tiene un evento creado, simplemente abra el reloj de la barra de tareas y haga doble clic en el evento. Esto abrirá el evento en la aplicación Calendario para que pueda cambiarlo o borrarlo.

Incluso puede crear nuevos eventos desde el reloj de la barra de tareas. Sólo tienes que abrir el reloj y hacer clic en el icono más. Aparecerá el calendario y normalmente puedes crear tu evento.

Estas adiciones al reloj de la barra de tareas permitieron una integración de tres aplicaciones entre Cortana, Calendario y el reloj de la barra de tareas. Por ejemplo, puede configurar un recordatorio con Cortana y se mostrará inmediatamente en el reloj de la barra de tareas. Todo funciona muy bien y está bien conectado.

Para hacer posible esta conexión, necesita estar conectado con la misma cuenta de Microsoft a todas estas aplicaciones. El reloj de la barra de tareas funciona automáticamente con su cuenta de Microsoft cuando inicia sesión en Windows 10, pero deberá iniciar sesión manualmente en Cortana y Calendar. Una vez que esté seguro de que todo está configurado, puede empezar a crear y administrar eventos en Cortana, Calendario y el reloj de la barra de tareas de Windows 10.

Deja un comentario