El puntaje de cumplimiento de Microsoft eleva el listón para todas las empresas

Las autoridades internacionales están implementando regulaciones de privacidad en todo el mundo en los últimos tiempos. Como tal, las empresas también necesitan encontrar una manera de adaptarse a esos cumplimientos.

Algunas compañías han estado probando a sus clientes con herramientas para evaluar su cumplimiento con las normas de privacidad. Por ejemplo, Microsoft proporciona a los usuarios de Office 365 la puntuación de cumplimiento de Microsoft.

Nuevas normas y regulaciones están llegando

A partir de hoy, el puntaje de cumplimiento de Microsoft admite más regulaciones y estándares que se aplicarán en el nuevo futuro.

Esto es para que las empresas que lo usan puedan comenzar a adaptarse y hacer todos los cambios necesarios antes de que las regulaciones y estándares se hagan oficiales.

Para empezar, ahora implementa la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA) de los Estados Unidos y el Lei Geral de Proteção de Dados de los Estados Unidos (literalmente, Ley General de Protección de Datos).

La siguiente incorporación es el estándar ISO / IEC 27701: 2019. Éste ayuda a las empresas a crear y mantener un Sistema de gestión de información de privacidad (PIMS).

Por último, también se está implementando el soporte para los Controles de organización de servicios (SOC) 1 y 2. Este estándar trata asuntos de confidencialidad de datos en el almacenamiento en la nube.

Cómo los clientes pueden usar el puntaje de cumplimiento de Microsoft

Con esta nueva actualización, los puntajes de evaluación para cada una de estas normas y regulaciones se muestran en porcentajes y puntos.

Las empresas ahora pueden usar el nuevo puntaje de cumplimiento de Microsoft para ver qué necesitan hacer para aumentar su puntaje de cumplimiento para cada evaluación.

¿Qué otros estándares internacionales deberían incluir las actualizaciones futuras de Microsoft Compliance Score? Comparta sus opiniones en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario