Project Scorpio de Microsoft es, de hecho, una consola de juegos muy impresionante. Este dispositivo tiene una enorme potencia de procesamiento combinada con un diseño elegante, y Microsoft se enorgullece de ello, afirmando que es la consola más potente jamás construida.
Si todavía estás pensando en comprar una Xbox One S o en esperar a Project Scorpio, quizás la última información que Microsoft ha revelado sobre esta última pueda ayudarte a tomar una decisión.
Aaron Greenberg, director de marketing de juegos para Xbox de Microsoft, confirmó que Project Scorpio recibirá juegos exclusivos de RV, que sin duda se beneficiarán de la potencia y las capacidades que esta consola trae a la mesa.
Ahora, con la potencia y las capacidades que tenemos, podremos hacer RV de alta fidelidad. Ahora, ese espacio, no lo consideramos como un juego de consola, lo consideramos como una RV de alta fidelidad, y por lo tanto, con las experiencias de RV, esas serán cosas nuevas que obtendrás en el Proyecto Escorpio.
Además, el Proyecto Scorpio marca el final de las generaciones de consolas, ya que Microsoft está apostando todo en este modelo de consola. Las palabras de Greenberg «Creemos que el futuro está sin generaciones de consolas» , sugieren que Project Scorpio podría ser la última consola que Microsoft ha construido, siempre que Project Scorpio se convierta en un éxito entre los fans. El gigante de la tecnología podría obviamente cambiar su estrategia si los aficionados no le dan una cálida bienvenida al Proyecto Escorpio.
Para nosotros, pensamos que el futuro está sin generaciones de consolas; pensamos que la capacidad de construir una biblioteca, una comunidad, para poder iterar con el hardware – estamos haciendo una apuesta bastante grande en eso con el Proyecto Scorpio.
El lanzamiento del Proyecto Escorpio está programado para el cuarto trimestre de 2017, y esperamos que cueste alrededor de $499.