El procesador de séptima generación de Intel, conocido como Kaby Lake, está listo para salir a la venta antes de finales de 2016. Siendo esa la verdad, la compañía ya ha comenzado a enviar los procesadores a los fabricantes de PC, así que estén atentos a la primera PC Intel de 7ª generación en los próximos meses.
El primer dispositivo con este nuevo procesador en su interior podría estar disponible para su venta este otoño. Esta es una gran noticia para aquellos que buscan estar entre los primeros en poseer lo último en tecnología de PC, pero no esperen que el primer lote sea extremadamente asequible.
Brian Krzanich, el CEO de Intel, hizo el anuncio la semana pasada sobre el envío de procesadores Kaby Lake a varios fabricantes de equipos originales a través del informe de beneficios del cuarto trimestre de la compañía.
Se espera que los nuevos procesadores sean de la variedad de 14 nanómetros. Tampoco se reveló qué variante del lago Kaby se enviará primero, aunque esperamos saber más muy pronto en la conferencia de la compañía de la FID en agosto.
Definitivamente veremos varios dispositivos Windows 10 lanzados con Kaby Lake dentro. Sin embargo, existe la posibilidad de que Microsoft retrase el lanzamiento de un nuevo dispositivo Surface Pro 2 en 1 este año para adaptarse mejor a Kaby Lake.
No podemos esperar a ver lo que se le ocurre a Microsoft y luego se reduce a la Surface Pro 5. Espere no sólo mejoras en las especificaciones de hardware, sino también innovaciones y mejoras generales en el diseño.
La Surface Pro 4 es una máquina sólida, pero no es perfecta. Para ser honesto, el Surface Book es un mejor ordenador con Windows 10, siendo su principal inconveniente la terrible duración de la batería cuando está en modo tableta. Si Microsoft puede solucionar el problema de la duración de la batería, ¿qué necesidad tendríamos de un dispositivo Surface Pro?
Esperamos saber más antes de finales de 2016.
Se espera que la primera computadora del Lago Kaby provenga de una compañía conocida como Eve.