representan la tendencia más candente en la industria del automóvil. El progreso ya es visible aunque los modelos actuales no ofrezcan el nivel de seguridad que exigen los usuarios. Afortunadamente, las grandes empresas de tecnología están realizando importantes investigaciones en este campo con resultados alentadores. Microsoft también se ha unido a sus filas y ha mostrado su primer coche inteligente.
Normalmente se espera oír hablar de Microsoft en la columna de noticias de informática, pero estamos bastante seguros de que pronto el nombre de la empresa será
De hecho, algunas de estas conexiones parecen demasiado complicadas para el mundo real, ya que no todo el mundo usará Microsoft Bands. Por otro lado, como explicó el representante de IAV en el vídeo, los teléfonos inteligentes podrían utilizarse para proporcionar al coche información sobre la ubicación de los peatones, ya que todo el mundo utiliza hoy en día los teléfonos inteligentes. Otra posible solución sería que Microsoft utilizara el sensor Kinect en sus coches autopropulsados. Otras conexiones son bastante factibles porque las luces rojas podrían estar equipadas con dispositivos emisores de Wi-Fi para que los coches inteligentes sepan que tienen que parar.
Lo más interesante es la forma en que Microsoft incorporó su tecnología al coche, ya que Cortana ya está acostumbrado a acceder a las aplicaciones meteorológicas. No es la primera vez que el gigante de la tecnología integra sus programas en un coche, ya que Office ya ha sido traído a su coche. Con este desarrollo, es muy posible que Microsoft desarrolle una versión de Cortana especialmente para coches inteligentes. Hablando de aplicaciones, los desarrolladores también podrían crear aplicaciones específicas para los coches de autoconducción para alimentarlos con información diversa como la ubicación de los peatones.