Vaio está de vuelta en el negocio de la fabricación de ordenadores portátiles, sólo que sin la marca de Sony adjunta. Eso no impide que la empresa diseñe dispositivos atractivos para tentarnos a tirar todo nuestro dinero.
Por alguna extraña razón, el nuevo portátil Windows 10 de la empresa – el C15 – parece demasiado genérico, a pesar de ser un portátil de gama media que viene en varios colores: Amarillo/Negro, Blanco/Cobre, Azul Marino/Gris y Naranja/Caqui.
Vaio permite a los usuarios configurar el sistema para que se adapte a sus necesidades. Los consumidores pueden configurar una versión con una pantalla de alta definición o de alta definición con antirreflejos. También es posible introducir una unidad de disco duro normal o incluso una unidad de disco duro híbrida. Los compradores potenciales pueden elegir entre una CPU Intel Celeron 3215U a 1,7 GHz y Core i3-5005U a 2 GHz.
Los usuarios tienen dos opciones para elegir cuando se trata de RAM. 4 GB u 8 GB. No hay opción para 12 o 16, pero ¿no sería una exageración para este tipo de máquina?
El precio de la Vai0 C15 comienza en $640 y está disponible para pre-pedido ahora mismo en Japón. ¿Cuándo llegará al oeste? Bueno, te avisaremos cuando la información esté disponible. Por otra parte, viendo que todo esto es muy colorido, es más adecuado para Asia que para cualquier otro lugar.
Este no es el único dispositivo en funcionamiento de Vaio. La compañía tiene un teléfono móvil con Windows 10 en desarrollo y recientemente ha obtenido la certificación de la FCC.