Un parche no documentado KB 4033637 fue empujado a máquinas que ejecutan Windows 10 1607 y si está ejecutando Windows 10 Anniversary Update, y también tiene la Actualización Automática activada, probablemente también la tenga.
El parche no documentado desplegó el canal de actualización automática
Muchos usuarios que ejecutan Windows 10 Anniversary Update versión 1607 han informado del lanzamiento de un parche no documentado llamado «Update for Windows 10 Version 1607 for x64-based Systems (KB4033637)».
Parece que no hay documentación oficial sobre este parche, pero fue discutido en julio en el foro de Microsoft Answers, donde un usuario preguntó qué hace exactamente esta actualización. El usuario era el blogger Gunter Born quien dijo que ha estado tratando de encontrar más información sobre KB 4033637 por sí mismo en línea, pero todo lo que pudo encontrar fueron unos pocos artículos diciendo que Windows no lo está actualizando.
Cuando el parche llegue a su dispositivo, el sistema Windows 10 Anniversary Update versión 1607 le mostrará que desea instalar KB 4033637. En caso de que tenga las actualizaciones bloqueadas, no se instalará automáticamente.
Falta de documentación sobre KB4033637
No hay documentación para esta actualización por ahora, y tampoco hay ninguna pista sobre lo que implica.
El catálogo de Microsoft Update no incluye ninguna entrada sobre esto ni ningún artículo de KB. Por otro lado, los usuarios que tienen la Actualización automática activada en un equipo con Windows 10 Anniversary Update versión 1607, lo más probable es que ya la tengan instalada en sus sistemas.
El propósito de la misteriosa actualización seguirá siendo desconocido hasta nuevo aviso. Esta no es la primera vez que sucede algo así, ya que anteriormente también había más parches como este, a lo largo de la historia de Windows.