El paquete de coches Playseat 3 de Forza Horizon llega hoy y trae siete vehículos nuevos

El paquete de coches Playseat 3 de Forza Horizon llega hoy y trae siete vehículos nuevos

El Paquete de coche Playseat 3 de Forza Horizon llega hoy, trayendo siete coches nuevos a la mesa. La lista de coches incluye el Commodore Group A HDT VK de Pete Brock de 1985, el Cadillac ATS-V de 2016, el nuevo DB11 de Aston Martin, dos modelos de Honda y dos coches más impresionantes.

El paquete para coche FH3 Playseat se incluye en el Forza Horizon 3 Car Pass. Los aficionados pueden adquirirlo por separado o como parte de Forza Horizon 3 Ultimate Edition. Todos los coches de este pack son compatibles con la expansión de Blizzard Mountain. ¿Tienes curiosidad por ver los nuevos coches?

FH33 Coches de asiento infantil

1985 HDT VK Commodore Grupo A

El Commodore Group A es un coche distintivo en la carrera de Peter Brock. Apodado «Bluey» o «Blue Meanie» por el color de la Fórmula Azul, todos los modelos fueron pintados, el Grupo A ocupa un lugar especial en el corazón de los fans de Holden en vista, sonido y velocidad.

1990 Renault Alpine GTA Le Mans

A mediados de los años 70, Renault adquirió al constructor de automóviles Alpine, salvándolo de problemas financieros. El resultado: 325 modelos del Alpine GTA Le Mans. En su momento, este gran turismo de cuatro plazas rivalizaba con el mejor Porsche que se podía ofrecer. Su forma elegante ofrece un asombroso coeficiente de resistencia, y el turbo V6 montado en la parte trasera proporciona un reconocido equilibrio de peso, potencia y tracción.

2016 Cadillac ATS-V

El ATS-V es un cupé de lujo repleto de rendimiento que se compara fácilmente con los cupés de lujo deportivos más importantes de Alemania o Japón. Comenzando con más de 460 caballos de fuerza de doble turbo V6, esta cupula deportiva americana también cuenta con un chasis bien ajustado que cuenta con la ayuda de amortiguadores magnetorreológicos, lo que le da al ATS-V un rendimiento que va mucho más allá de la mera velocidad en línea recta.

2017 Aston Martin DB11

El Aston Martin DB11 añade dos turbos gemelos a sus dos cilindros en línea acoplados a la manivela, lo que hace de este gran turismo de lujo de fuselaje ancho algo que tira con fuerza de la línea muerta a la línea roja. Con lujosos accesorios y más potencia de la que el conductor medio necesitaría, el DB11 está buscando una carretera abierta para dejar que el V12 respire, a la vez que ofrece lo último en confort y comodidades.

2016 Vauxhall Corsa VXR

El Vauxhall Corsa VXR es un coche de ciudad de 1,6 litros turboalimentado de cuatro cilindros con tracción delantera que es todo un éxito. Más de 200 caballos de fuerza tirando de las ruedas delanteras de este super-mini ofrece una experiencia de conducción impresionante.

1970 Honda S800

El Honda S800 representa la evolución final de una de las primeras Honda de cuatro ruedas en salir a la carretera. La línea roja de gritos del S800 descendía directamente de las raíces de la motocicleta del Honda.

2016 Honda Civic Tipo R

Desde la suspensión de strut de doble eje con limitador de torsión hasta el diferencial delantero mecánico y los frenos Brembo, este Civic Tipo R es justo lo que los fans de Honda y de Forza han estado esperando.

Deja un comentario