El paquete de coches Mountain Dew de Forza Horizon 3 incluye siete increíbles coches

El paquete de coches Mountain Dew de Forza Horizon 3 incluye siete increíbles coches

Este mes, el DLC de Forza Horizon 3 incluye siete coches únicos para los aficionados al juego. Titulado Mountain Dew Car Pack, el DLC está disponible como una compra independiente para Forza Horizon 3 en Xbox One y en PCs con Windows 10 con Xbox Play Anywhere. Emocionantemente, todos los coches del nuevo pack son compatibles tanto con los Hot Wheels como con las expansiones de Blizzard Mountain.

https://youtube.com/watch?v=XrDtZfDp7MQ

El Holden FX Sedan de 1951

El coche fue concebido inicialmente como un pequeño Chevrolet, pero respondía a las necesidades de los australianos después de la Segunda Guerra Mundial, lo que significaba que tenía que ser robusto y tener un sellado contra el polvo de alta calidad. En la polvorienta carretera rural del Outback, esta era una característica muy apreciada.

El Lotus 3-Eleven 2016

El 3-Eleven está limitado a los modelos 311 y mantiene las cosas simples al ser aún más ligero. Pesa más de 2.000 libras y está propulsado por una versión sobrealimentada de un motor Toyota V-6 que también se puede encontrar en el Evora y el Exige. Este coche se define por sus características orientadas a la pista. Tiene 410 caballos de fuerza y contiene todos los elementos esenciales que usted necesita.

El Ferrari F50 GT de 1996

El F50 GT es un coche de pista increíble con una velocidad increíble y una gran habilidad para las curvas. Este es uno de los Ferraris más raros que se han fabricado, ya que sólo se construyeron tres modelos.

El Dodge Dart GT 2013

2,4 litros y cuatro cilindros sólo se encuentran en el GT para 184 caballos de fuerza en la parte superior de una suspensión de ajuste deportivo. El coche comparte la plataforma Alfa Romeo Giulietta y como tal, es una mezcla fantástica de construcción italiana y americana.

El Chevrolet Vega GT de 1971

Esta fue una buena elección para el comprador de coches americano, y el Chevy Vega ganó el premio Coche del Año en 1971 en aquel entonces. El paquete de manejo F-41 incluido en el modelo GT se suma a lo que ya es un gran coche con una fuerte relación potencia/peso. El aspecto del coche siempre ha sido el más fuerte.

El Mitsubishi Eclipse GSX de 1995

Este coche puso a Mitsubishi en el mapa de la comunidad de corredores, tuneadores y entusiastas. Cuenta con el legendario motor 4G63 turboalimentado para proporcionar 210 caballos de fuerza.

El AMC Gremlin X de 1973

Este coche fue una respuesta doble tanto a las importaciones japonesas como a la crisis de combustible de esa época. El Gremlin era un poco más lento que el VW Beetle, y el paquete de acabado X venía con el color de la carrocería, rayas, ruedas ranuradas y un inserto de parrilla tachado.

Consigue tu Paquete de coche de montaña Forza Horizon 3 Mountain Dew y disfruta de todas estas bellezas!

Deja un comentario