El nuevo Toshiba Portégé Z20 Hybrid tiene una pantalla de 12,5 pulgadas, Intel Core M y una gran duración de la batería

Toshiba se une a los fabricantes de equipos originales que han anunciado recientemente nuevos dispositivos basados en Windows. Hemos visto cómo se anunciaban cada vez más portátiles, tabletas e híbridos, y una de las razones podría ser el hecho de que el anuncio de Windows 10 de Microsoft ha dado a todo el mundo la esperanza de que los consumidores acudirán en masa a él.

El nuevo Toshiba Portégé Z20 viene con una pantalla de 12,5 pulgadas, con más espacio que el anterior Toshiba Portégé Z20 Z10t, que tenía una pantalla de 11,6 pulgadas. La tableta por sí sola pesa 799 g y tiene un grosor de 8,8 mm, pero con la base de acoplamiento del teclado, aumenta a un verdadero portátil de 1,59 kg / 3,5 lbs.

La base del teclado incorpora una batería adicional que aumenta la duración total de la batería del convertible a unas 16 horas. Hay una pantalla táctil Full HD IPS, un teclado retroiluminado resistente a salpicaduras y un Accupoint integrado que sirve como alternativa al gran teclado para una mayor precisión.

El Tablet-laptop cuenta con un procesador Intel Core M que hace posible un diseño sin ventilador. Hay 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, y los usuarios pueden obtener un lápiz opcional con tecnología Wacom. También hay un puerto micro HDMI, micro USB y tarjeta microSD.

El híbrido de laptop/tableta viene con la Plataforma de Confianza Móvil (TPM) que protege los datos almacenados localmente, mientras que la Tecnología de Administración Activa de Intel (AMT) permite monitorear, reparar y actualizar los dispositivos de manera remota y también está disponible una cerradura Kensington. Así que, a juzgar por estas características, parece un dispositivo enfocado al negocio.

Por el momento, los precios y la disponibilidad aún no se han revelado, pero se rumorea que se publicará en el primer trimestre de 2015. En cuanto al precio, si echamos un vistazo rápido a las especificaciones, es fácil asumir que no será muy barato.

LEA TAMBIÉN:El nuevo portátil Acer Windows 8.1 Aspire E11 se enfrenta a los Chromebooks con un precio de 200 dólares y almacenamiento Flash

Deja un comentario