Si le gusta ser diferente e impresionar a sus amigos y compañeros de trabajo a la vez que es lo más productivo posible, es posible que desee echar un vistazo más de cerca al nuevo Coship Moly PCPhone W6. El dispositivo se dirige al segmento de negocio y podría ser la elección perfecta para los clientes que buscan algo fuera de la línea clásica de Lumia.
En caso de que viaje mucho o esté siempre en el camino, el nuevo Coship Moly PCPhone W6 logrará mantenerlo conectado todo el tiempo. El teléfono viene con una pantalla grande y especificaciones de gama alta, por lo que combina perfectamente la portabilidad de un smartphone normal con la usabilidad de una tableta. Y con el soporte USB-C y Continuum, podrá gestionar de forma inteligente todas sus tareas diarias, proyectos y presentaciones.
El Coship Moly PCPhone W6 también impresiona en términos de diseño y calidad de construcción. En general, el smartphone parece un teléfono de primera calidad: es delgado y ligero con un cuerpo de aluminio blanco que ofrece un aspecto increíble. Sin embargo, la batería no extraíble puede ser un problema, especialmente si le gusta ajustar sus dispositivos. Si surgen problemas, como una congelación de la pantalla, un apagón total o un mal funcionamiento de los botones, no podrá realizar un reinicio forzado quitando y volviendo a insertar la batería.
En términos de rendimiento y facilidad de uso, el Coship Moly PCPhone W6 lo tiene todo: 3 GB de RAM, 32 GB de memoria incorporada, una ranura para tarjetas microSD, una cámara de 13 megapíxeles orientada hacia atrás junto con un disparador orientado hacia adelante de 5 megapíxeles, un procesador Snapdragon 617 de Qualcomm, una batería de 3900 mAh y una gran pantalla de 6 pulgadas de alta definición (Full HD) con Gorilla Glass 3 para una mayor protección contra arañazos. Sobre todo, Windows 10 Mobile viene preinstalado.
El PCPhone W6 de Moly ya está listado en el sitio web oficial de Coship website , donde puede encontrar más detalles. Si te gusta, también puedes hacer un pedido por adelantado aquí . En la actualidad, el precio del smartphone es de 399 dólares debido a un descuento ofrecido para los que hacen pedidos por adelantado, con un precio regular de 425 dólares.
Si no puedes decidirte por tu próximo smartphone, recuerda que hay otros en el mercado: si tienes un Lumia 920, 925 o 1020, puedes cambiar tu teléfono por uno nuevo Lumia 950 / 950 XL, puedes comprar el Lumia 650 por sólo 200 dólares o puedes comprar el UMi Touch, un dispositivo que te permite ejecutar Windows 10 Mobile sobre Android. Manténgase en sintonía con Windows Report para obtener más ofertas.