El último ratón para juegos con infusión de croma de Razer acaba de ser revelado, y está listo para conquistar el mercado de los ratones inalámbricos.
El ratón para juegos Razer Lancehead
El Lancehead es un nuevo ratón que resuelve todos los problemas de conectividad que pueda haber experimentado al usar un ratón inalámbrico típico. Con ello, es obvio que la compañía ha puesto todo su esfuerzo en ofrecer a los jugadores una sólida opción inalámbrica.
El Lancehead contiene un sensor de 16.000 DPI capaz de rastrear 210 pulgadas por segundo. Nueve de los conocidos interruptores mecánicos de ratón de Razer se pueden encontrar en este lugar y ofrecen una sensación táctil. Sus acentos de iluminación Chroma ajustables están presentes en toda la estructura del Lancehead para que coincida con el resto de la configuración. Todos los ajustes pueden ser sincronizados a través del software Synapse de Razer.
Tecnología de frecuencia adaptativa
La característica esencial del Lancehead es lo que Razer ha denominado Tecnología de Frecuencia Adaptativa (AFT). La empresa promete a los jugadores una «estabilidad de transmisión del 100%» con ATF gracias a la forma en que explora constantemente los canales de frecuencia en busca de cualquier forma de interferencia. Si se detecta, la AFT cambiará automáticamente la frecuencia sobre la marcha para mantener su señal lo más limpia posible.
Tendremos que esperar y ver si la tecnología AFT de Razer va a estar a la altura de las promesas que la compañía ha hecho, pero el Lancehead ya se ve extremadamente tentador – especialmente si usted está en el agresivo tipo de diseño de esta compañía.
El Lancehead comenzará a enviarse en mayo por $140, con una versión con cable del ratón disponible por $80 . Puede obtener más información sobre este dispositivo e inscribirse para recibir notificaciones de disponibilidad en el sitio web oficial de Razer.