Nuevos portátiles Windows 8.1 están siendo lanzados al mercado, y después de que hayamos visto algunos nuevos dispositivos procedentes de Lenovo y Fujitsu, ahora dirigimos nuestra atención a Toshiba, que ha presentado su último descapotable Satellite Radious.
El nuevo producto Windows 8.1 de Toshiba se dirige tanto a los usuarios de ordenadores portátiles como de tabletas, ya que el nuevo Satellite Radius 11 Convertible tiene un precio asequible y se puede utilizar tanto como tableta como portátil. El dispositivo tiene una bisagra única, de 360 grados, de dos ejes y «abatible» que permite cinco modos de uso distintos: Portátil, Tablet, Tablet, Tabletop, Presentación y Audiencia.
LEER MÁS: Las nuevas tabletas de Toshiba de 8 y 10,1 pulgadas Encore 2 con Windows 8.1 están aquí
Cuenta con una pantalla táctil HD TruBrite de 11,6 pulgadas en diagonal, que, aunque no es tan grande y potente, debería ser suficiente para aquellos que buscan un netbook fiable.El Satellite Radius 11 Convertible es bastante ligero y pesa menos de tres libras; también tiene un bonito y elegante acabado dorado claro con estampado, junto con un diseño sin ventilador/
Puede configurarlo con el último procesador Intel Pentium o Celeron , hasta 4GB de RAM y 32GB de memoria Flash o un disco duro de 500GB. También hay una cámara web HD, un USB 3.0, un USB 2.0, un HDMI y una ranura para tarjetas SD. A partir del 26 de octubre, podrá comprarlo a un precio inicial de $329 en los principales minoristas o directamente en Toshiba.
LEA TAMBIÉN: Ahora es más fácil actualizar Windows 7 a Windows 8.1 y Windows 10