El nuevo Racing P1 Mini PC de BIOSTAR dirigido a aquellos que buscan ahorrar espacio.

El nuevo Racing P1 Mini PC de BIOSTAR dirigido a aquellos que buscan ahorrar espacio.

Cuando hablamos de ordenadores, normalmente tendemos a pensar en las dos soluciones más utilizadas, es decir, los portátiles y los ordenadores de sobremesa, o las tabletas. Sin embargo, hay muchas situaciones en las que ninguna de ellas puede satisfacer las necesidades del usuario, debido a varias razones.

Tomemos, por ejemplo, a alguien que tiene un compañero de piso y no puede permitirse arrastrar un ordenador de sobremesa grande a una habitación ya de por sí pequeña, pero que necesita hacer su trabajo, ya sea para la escuela o para el trabajo. En este caso, un Tablet PC tampoco lo haría, porque las tabletas tienden a centrarse más en los entretenimientos casuales y no están pensadas para un trabajo extensivo que requiere altos niveles de eficiencia o productividad.

Situaciones como ésta son la cola para el último dispositivo de BIOSTAR, el Racing PC P1 mini. El Racing P1 Mini ofrece lo que las tabletas y las computadoras de escritorio o portátiles no pueden ofrecer, y eso es alto rendimiento en una pequeña carcasa. El principal punto de venta de este dispositivo es su capacidad de ocupar un espacio cercano a cero, debido a su tamaño muy ventajoso, y también el nivel de compatibilidad que ofrece, con su parte trasera llena de puertos para varios tipos de conexiones.

El Racing P1 Mini es un ordenador que viene en forma de caja compacta, pero con suficiente potencia para hacer todo su trabajo de una manera eficiente. Los usuarios pueden conectarlo a un monitor o a un proyector y comprobar todos los archivos multimedia almacenados en él, o trabajar en sus tareas sin problemas. También es la herramienta perfecta para aquellos que necesitan una computadora para trabajar, pero que en realidad no necesitan llevar una computadora para trabajar con ellos, ya que se puede utilizar para almacenar datos importantes y manipularlos una vez que las horas de oficina están terminadas.

El Racing P1 Mini viene con un procesador cuádruple que proporciona la potencia de fuego, soportado por 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Sus puertos incluyen USB 2.0 y 3.0, así como capacidades de lectura de tarjetas Micro SDXC, pero también un Combo Jack para audio.

Deja un comentario