Cuando se trata de productos de Windows, todos sabemos que realmente pueden tener una amplia gama de productos. Además, no sólo Microsoft ofrece estos dispositivos, sino que también hay muchas otras empresas que basan sus productos en este sistema operativo. Sin embargo, las recientes tendencias tecnológicas han llevado a los fabricantes a cruzar las fronteras entre un tipo de dispositivo y el otro, lo que ha dado lugar a muchos híbridos en el mercado. Por ejemplo, podríamos ver portátiles con pantallas táctiles que se convierten en tabletas o al revés.
Dell no se queda atrás en esta competencia continua por productos híbridos y recientemente ha anunciado el último portátil. Su último producto se dirige a los clientes empresariales y se llama Latitude 13 3000 Series Convertible.
Al igual que un coche descapotable no es un coche normal, también lo es la serie Latitude 13 3000, que no funciona como un dispositivo tradicional. Recibió ese nombre porque siempre se puede convertir en una tableta, y esto es posible porque tiene una bisagra plegable.
En cuanto a sus especificaciones, el Latitude 13 funciona con una CPU Intel Pentium, utiliza una SSD de 128 GB y 4 GB de RAM. Viene con Windows 10 Pro y ofrece a los clientes una pantalla táctil de 1080p que mide 13 pulgadas. Tiene una cámara web compatible con Windows Hello y una variedad de puertos USB, como 2.0, 3.0 y Type-C, así como un teclado retroiluminado que le ofrece un plus en estilo.
Si desea un dispositivo más potente, siempre puede actualizar al otro modelo, que se basa en un procesador i3 o i5 Core. La versión i3 viene con 8 GB de RAM y 256 GB en las SSD, mientras que la i5 está equipada con 16 GB de RAM y 512 GB de SSD. Usted puede comprar los dispositivos directamente desde el sitio web de la compañía a precios que van desde $699 hasta $1099.