Los fans de Forza Horizon 3 pueden alegrarse de la noticia de que Microsoft está planeando lanzar una nueva expansión para el juego. El preludio del lanzamiento viene en forma de un nuevo paquete de coches llamado Alpinestars. Los coches del paquete proceden de varios fabricantes, desde el más exótico Mazda Savannah RX-7 de 1990 hasta el Ford Falcon XR GT de 1967. Los otros coches del pack son el Nissan Silvia K de 1998, el Dodge Viper ACR de 2016, el BMW M4 GTS, el Acura NSX de 2017 y el Talbot Lotus Sunbeam de 1979. Se ha lanzado un remolque en el que se pueden ver los nuevos coches.
https://www.youtube.com/embed/h4z6EHh8mAU
Aunque emocionantes, los nuevos coches son sólo la punta del iceberg, una metáfora adecuada teniendo en cuenta que la nueva expansión tendrá un tema de nieve, justo a tiempo para la Navidad también. Microsoft se burló de los fans con el marcador de posición Blizzard Expansion, que seguramente no es el nombre definitivo del próximo contenido. Además, todo el material promocional sugiere un tema helado para la expansión.
En cuanto a la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Forza Horizon 3, todas las especulaciones y pistas apuntan a una publicación en diciembre a finales de mes. Pronto llegará más información, gracias a la delicia de la comunidad de Forza, que ya está entusiasmada por conducir los nuevos y llamativos paseos en un nuevo entorno cubierto de escarcha.