Samsung reveló recientemente dos nuevos monitores de juego con tecnología de alto rango dinámico (HDR) y QLED quantum dot. Esta tecnología es compatible con aproximadamente el 125% del espectro de color sRGB y el 95% del estándar de cine digital (DCI-P3) para ofrecer una amplia gama de colores.
Características del CHG90 de Samsung
El primer monitor, el CHG90, presenta una relación de aspecto de 32:9 y una resolución de 3.840×1080 doble Full HD (DFHD) en una pantalla de 49 pulgadas. Este es el monitor más amplio incluido en el portafolio de Samsung hasta ahora. También es un monitor curvo capaz de ofrecer un ángulo de visión de 178 grados y una asombrosa curvatura de 1.800R.
Soporta una rápida frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de imagen en movimiento (MPRT) de 1 ms con tecnología de escaneo avanzada de cuatro canales. Esto será capaz de disuadir el desenfoque por movimiento y producirá una imagen más consistente en toda la pantalla durante las sesiones de juego de los usuarios. El monitor resultará ser la elección perfecta para disparos en primera persona, carreras, juegos de acción y simulaciones de vuelo.
El Samsung CHG90 ya está disponible para pedidos por adelantado en Amazon por $1,499.99 y será lanzado el 30 de junio de este año.
Características del CHG70 de Samsung
El CHG70 viene en dos variantes: 27 y 31 pulgadas. Los monitores tendrán una frecuencia de actualización de 144 Hz y podrán ofrecer una experiencia increíble durante las sesiones de juego. Soportarán un máximo de 600 nits de brillo pico y tendrán una resolución de 2.560×1.440 WQHD. Los monitores contarán con la última tecnología Radeon FreeSync 2 de AMD, que ayudará a eliminar el tartamudeo durante el juego. También soportará una amplia gama de colores para mostrar contenido HDR con el doble de brillo y color perceptible que los que ofrece el estándar sRGB.