El nuevo Microsoft $999 Surface Laptop funciona con Windows 10 S

El nuevo Microsoft $999 Surface Laptop funciona con Windows 10 S

Microsoft lanzó recientemente el Surface Laptop, un nuevo portátil con el sistema operativo Windows 10 S.

El portátil de superficie

El nuevo dispositivo se llama simplemente ordenador portátil de superficie, no Surface CloudBook como se rumoreaba originalmente. El nuevo sistema operativo Windows 10 S que ejecuta está limitado a aplicaciones Windows Store especialmente empaquetadas.

https://www.youtube.com/embed/74kPEJWpCD4

Especificaciones del ordenador portátil de superficie

El portátil Surface cuenta con una pantalla PixelSense de 13,5 pulgadas y está disponible en cuatro colores: platino, burdeos, azul cobalto y oro grafito. También es súper portátil, pesa sólo 1,2 kg y tiene un grosor de 14,47 mm hacia atrás y 9,9 mm hacia delante. Microsoft centró sus esfuerzos en hacer que la pantalla pareciera increíble, lo que resultó en una pantalla con 3,4 millones de píxeles y una relación de aspecto de 3:2.

El portátil de superficie está alimentado por una CPU i5/i7, tiene hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB de SSD. Aunque, desafortunadamente, no hay ningún puerto USB Type-C, finalmente termina el rumor de que Microsoft renunciaría a su puerto de superficie de firma para este conector.

Una de las opciones de diseño más interesantes que se encuentran en el Surface Book es su teclado recubierto de Alcántara, un tejido que Microsoft también ha utilizado en otros accesorios de Surface como el teclado Surface Pro 4 que se vende por separado.

El nuevo portátil Surface comienza en 999 dólares en los Estados Unidos. Los modelos de portátiles de superficie más caros cuestan 2.199 dólares Ya puede pre-pedir el nuevo portátil en el sitio web de Microsoft.

Aquí están sus cuatro configuraciones disponibles:

¿Piensas comprar el portátil Surface? Díganos lo que piensa sobre la última creación de Microsoft en la sección de comentarios de abajo.

Deja un comentario