Los ultrabooks no son tan populares como antes, probablemente debido principalmente al aumento de tabletas e híbridos baratos de Windows en el mercado. Pero Dell piensa de otra manera, es por eso que está trayendo pronto el Latitude 13 Ultrabook más nuevo a los consumidores.
La nueva Dell Latitude 13 7000 Series basada en Windows es una ultrabook 2 en 1 con una pantalla desmontable que se puede utilizar como tableta. Cada vez más híbridos inundan el mercado, como prueba de que a los consumidores les gusta la idea de poder separar la pantalla y llevarla consigo para una experiencia más portátil. El convertible es alimentado por un procesador Intel Core M Broadwell, pero no sabemos por el momento la frecuencia de reloj.
LEER MÁS:E Fun Nextbook es la primera tableta convertible 2 en 1 de 10,1 pulgadas para Windows con un precio inferior a $200
El último Latitude Ultrabook para empresas de Dell parece más que decente
La serie Latitude 13 7000 es el dispositivo 2 en 1 más seguro del mundo, combinando un ligero negocio Ultrabook™ y una tableta desmontable de 13 pulgadas en un potente dispositivo sin compromiso.Al ofrecer una verdadera productividad empresarial, los usuarios pueden trabajar como quieran, donde quieran, con una duración de la batería de todo el día y un teclado retroiluminado de clase empresarial completo, respaldado por los procesadores Intel® Core™ M de última generación.
Cuando se combina con accesorios diseñados específicamente por Dell para este dispositivo, que incluyen un estuche de transporte, una funda, un compañero de potencia y una mochila universal, el Latitude 13 7000 Serie 2 en 1 ofrece a los profesionales ultraportátiles una experiencia de productividad de primera clase. Además, el departamento de TI valorará la gestión de un solo dispositivo seguro, gestionable y fiable, en comparación con los equipos portátiles y las tabletas independientes.
La serie Latitude 13 7000 debería estar disponible a finales de octubre a un precio inicial de alrededor de 110 dólares. Echemos un vistazo a sus principales especificaciones técnicas:
- Pantalla táctil IPS de 13,3 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles
- Gráficos Intel HD 5300
- Batería de 30 Whr en la tableta así como una batería opcional de 20 Whr en la base del teclado
- Hasta 8 GB de RAM
- Hasta 512 GB de almacenamiento de estado sólido
- Conectividad 4G y HSPA+, lector SmartCard, lector de huellas dactilares y NFC
- Opción para un lápiz táctil activo y una cámara trasera de 8MP
- Cámara frontal de 2MP
- 802.11ac WiFi, Bluetooth 4.0, 2 puertos USB 3.0, un conector de acoplamiento, un lector de tarjetas SD y un teclado retroiluminado.
A juzgar por el precio y las funciones que incluye, estamos ante otro producto dirigido a usuarios avanzados, como expertos en TI o usuarios empresariales. Por lo tanto, si son clientes de Dell desde hace mucho tiempo, esta es una propuesta interesante.
LEA TAMBIÉN: El nuevo radio satelital 11 de Toshiba convertible con Windows 8.1 Anunciado por $329