Lamentablemente informamos que el rumoreado Surface Phone probablemente no vería la luz del día este año y sus fans están totalmente decepcionados, aunque esto no fue algo totalmente inesperado ya que cada fuga relacionada con el dispositivo de alguna manera insinuó que el lanzamiento no está grabado en piedra. Por otro lado, la buena noticia es que los nuevos dispositivos de superficie están en camino a los usuarios.
Una nueva tableta de 10 pulgadas Surface obtuvo la luz verde
Hace un tiempo, varios informes sugirieron que las tabletas de 10 pulgadas de superficie serán lanzadas a finales de este año y ahora parece que el nuevo dispositivo ya ha sido autorizado por la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC).
Los documentos de la FCC fueron vistos por WinFuture , un blog alemán que menciona un dispositivo informático portátil que aún no tiene un nombre en particular y que sólo se llama Modelo 1824. Los mismos documentos también revelaron que el nuevo dispositivo será alimentado por un cargador de 24W que es similar al cargador que alimenta el Surface Pro 4. También cabe destacar el hecho de que la 2017 Surface Pro utiliza un cargador más potente de 36W.
Puedes ver el tweet por ti mismo abajo.
Nuevo hardware de Microsoft Surface (tableta) entrante…. FCC lista el Modelo 1824, usando un módulo QC WiFi/BT (= basado en Intel) y el cargador de 24W del Pro 4. No hay más pistas aparte de eso, parece: – Roland Quandt (@rquandt) 3 de julio de 2018
No tenemos más detalles sobre el dispositivo aparte de los que se mencionan en el blog alemán, donde puede ver por sí mismo que contendrá una CPU Intel que se combinará con un módulo WiFi y Bluetooth de Qualcomm.
Lo que es realmente importante es que la autorización de la FCC sugiere que la próxima tableta podría estar a la vuelta de la esquina para que podamos empezar a entusiasmarnos. Microsoft lanzó el 10 pulgadas Surface 3 hace tres años, y no podemos esperar a ver lo que estas nuevas tabletas traerán nuevas y emocionantes a la mesa. Si todo va de acuerdo al plan, es seguro decir que podemos probar este nuevo dispositivo para el otoño.