Microsoft anunció recientemente la nueva versión de su consola Xbox One, Xbox One S. Y con una nueva consola suelen venir nuevos accesorios. Además de la nueva consola, Microsoft también ha puesto a disposición el nuevo controlador Xbox One para su pedido anticipado.
El nuevo gamepad se llama simplemente el mando inalámbrico de Xbox y será compatible con Xbox One, Windows 10, y con la próxima consola de la compañía, Xbox One S.
.
Desde el punto de vista del diseño, el nuevo controlador no es muy diferente de uno tradicional. Sin embargo, tiene un agarre refinado. Microsoft también agregó la capacidad Bluetooth al controlador, aumentando el alcance del nuevo controlador.
Probablemente el punto culminante del nuevo mando inalámbrico de Xbox es la incorporación de la compatibilidad con Windows 10. El controlador será compatible con cualquier PC con Windows 10 que cumpla con los requisitos de hardware y tenga los controladores adecuados instalados.
La introducción de la compatibilidad con Windows 10 encaja perfectamente en los planes de Microsoft para acercar Windows 10 y Xbox One entre sí. Hasta ahora, sabíamos de los esfuerzos del lado del software, como llevar a Cortana a Xbox One y fusionar las tiendas de las dos plataformas, pero parece que Microsoft fue aún más lejos al introducir hardware compatible multiplataforma.
El mando inalámbrico de Xbox estará disponible en negro, blanco lunar, sombra del atardecer y temas de camuflaje, y está disponible para su pedido por adelantado ahora mismo. Está disponible para la precompra por $59.99, y Microsoft comenzará a enviarlo el 31 de agosto.
Pre-pedir el nuevo mando inalámbrico de Xbox de <a href="https://www.amazon.com/Xbox-Wireless-Controller-One-Windows-10/dp/B01GW3H3U8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag">Amazon .