AMD acaba de lanzar su controlador AMD Radeon Adrenalin 19.3.2 que añade soporte para DX12 en Windows 7 y ofrece mejores características de optimización para The Division 2.
Esta noticia viene después de que Microsoft anunciara que finalmente había añadido soporte para la API DX12 en la versión anterior de Windows (es decir, Windows 7).
Esta es una buena noticia para aquellos que juegan al World of Warcraft de Blizzard, ya que ahora soporta DX12 en Windows 7. Microsoft cree que muy pronto habrá más juegos de Windows 7 compatibles con DX12.
Además, la versión 19.3.2 del controlador añade la función de optimización a la División 2. Además, el piloto promete aumentar el rendimiento de Civilization VI de Sid Meier: Gathering Storm en una GPU AMD Radeon VII.
La compatibilidad con Windows 7 finaliza el año que viene
Usted podría estar confundido acerca de la reciente actualización debido al hecho de que la compañía planea retirar el sistema operativo Windows 7 a partir de enero de 2020.
De hecho, la actualización ha sido lanzada teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios, tanto individuales como empresariales, siguen utilizando Windows 7.
Concretamente, se espera que los usuarios de las empresas sigan utilizando el sistema operativo después de que finalice el plazo de asistencia. Teniendo en cuenta los problemas de compatibilidad, es difícil para esos usuarios planificar una migración a la última versión de Windows.
Sorprendentemente, el soporte para ocho extensiones de Vulkan también se ha mejorado con la actualización de Adrenalin Edition 19.3.2. Permitirá a los desarrolladores de juegos gestionar la memoria, recopilar información de depuración y hacer uso de un par de nuevas funciones.
Corrección de errores en PCs AMD
La última versión de AMD también corrige un par de problemas existentes, como la gestión de la curva de ventiladores para los usuarios de Windows 7.
Además, también ha introducido algunos errores menores en los sistemas, pero el problema del cursor del ratón puede resultar ser uno de los más importantes.
Como aquellos que tienen procesadores Ryzen Mobile con Radeon Vega Graphics pueden enfrentarse a la desaparición del cursor en algunas situaciones.