Bueno, si usted estaba esperando con la respiración contenida para el próximo Adaptador Inalámbrico de Xbox, tal vez necesite esperar un poco más.
Microsoft anunció recientemente una nueva versión improvisada de su Adaptador Inalámbrico Xbox. Con este adaptador, uno podría simplemente conectar los controladores de Xbox One a Windows 10. El nuevo Adaptador Inalámbrico Xbox es un tercio del tamaño de su predecesor y gracias a la revisión de diseño también se ve mejor.
Microsoft había anunciado anteriormente que el nuevo adaptador saldría a la venta en EE.UU. el 8 de agosto de 2017, sin embargo, parece que la empresa ha retrasado el plazo hasta el 31 de enero de 2018 . El Microsoft Store ha sido actualizado para reflejar el cambio en la fecha de lanzamiento. Todavía no está claro si el retraso es sólo para una región en particular o para todo el mundo.
Microsoft se ha comunicado con Windows Central y ha confirmado que el nuevo adaptador inalámbrico de Xbox estará disponible en los Estados Unidos a partir de enero de 2018. Con toda probabilidad, algunos de los otros países podrían obtener el adaptador inalámbrico de Xbox antes que el mercado de los Estados Unidos.
La lista de Microsoft Store divulga que Japón será el primer país en obtener el adaptador el 24 de agosto, seguido por Australia y Nueva Zelanda en septiembre. En la última fase del despliegue, en enero del próximo año, se lanzará el adaptador en Estados Unidos y Canadá.
El nuevo Adaptador Inalámbrico para Xbox tiene un precio de $24.99 en los EE.UU. y los cambios en el calendario de lanzamiento, si los hubiera, se mencionarán en la tienda de Microsoft. Microsoft ha reducido el nuevo adaptador en un 66 por ciento y se parece bastante a una unidad de memoria USB. Aparte del factor de forma compacto, nada ha cambiado mucho.
El adaptador inalámbrico de Xbox seguirá soportando hasta ocho controladores junto con cuatro auriculares de chat y dos auriculares estéreo. El adaptador sólo funciona con Windows 10 y no es compatible con los controladores Xbox 360 o incluso con Windows 7.