Después de la última revisión del Adaptador Inalámbrico de Xbox, el factor de forma se volvió tres veces más pequeño. Por otro lado, dejó de ser compatible con Windows 7 y Windows 8.
Las nuevas funciones del Adaptador inalámbrico de Xbox
Microsoft reveló la última revisión del Adaptador Inalámbrico Xbox, que es el accesorio oficial de la compañía para conectar los controladores de Xbox One a los PCs con Windows. El modelo original que se lanzó en 2015 fue mejorado, y ahora la nueva versión viene en un 65% más pequeña.
Al igual que la versión original, el Xbox Wireless Adapter es compatible con el protocolo de comunicación inalámbrica de Microsoft Xbox Wireless en cualquier PC con Windows 10.
El dongle permite hasta 8 controladores Xbox One en un solo dispositivo, y es una solución sencilla para añadir sus gamepads inalámbricos existentes a un PC.
La principal desventaja del dispositivo original era su forma, ya que si bien era una solución válida para los ordenadores de sobremesa, su tamaño resultó ser bastante problemático para los ordenadores portátiles u otros PCs de pequeño tamaño.
La última modificación solucionó el problema. Otros cambios implican el hecho de que el dongle más nuevo carece de soporte para PCs con Windows 7 y Windows 8.1. Esta característica fue ofrecida previamente por el modelo original del adaptador. Después de la protesta pública anterior por el primer adaptador de Windows 10 exclusivamente, la empresa añadió compatibilidad para las versiones anteriores de Windows también después de su lanzamiento.
Haz un pedido por adelantado de tu nuevo adaptador inalámbrico para Xbox
La última versión del Adaptador Inalámbrico para Xbox estará disponible muy pronto en la tienda de Microsoft. El precio será similar al que tenía el primer modelo del adaptador, y comenzará a enviarse por $24.99 en los Estados Unidos a partir del 8 de agosto. El dongle también estará disponible con un controlador, y el paquete tendrá un precio de $79.99.