El nuevo acuerdo de servicios de Microsoft hace que los usuarios se sientan incómodos

El nuevo acuerdo de servicios de Microsoft hace que los usuarios se sientan incómodos

El nuevo Acuerdo de Servicios de Microsoft entrará en vigor el 1 de mayo de 2018. El gigante de Redmond ya ha empezado a enviar correos electrónicos de notificación a los usuarios informándoles de los cambios que se avecinan.

Después de leer la sección completa del Acuerdo de Servicios y las Preguntas Frecuentes, muchos usuarios expresaron su preocupación con respecto a los cambios que se avecinan.

De hecho, uno de los próximos cambios es el siguiente:

Al investigar presuntas violaciones de estas Condiciones, Microsoft se reserva el derecho de revisar Su Contenido para resolver el problema.

Esto hizo que muchos usuarios se sintieran incómodos, especialmente teniendo en cuenta la historia de la controversia de privacidad en torno a los servicios de Microsoft. Como recordatorio rápido, los usuarios de Windows 10 a menudo critican la política de privacidad de Microsoft por recopilar demasiada información personal sobre ellos.

Para muchos usuarios, el hecho de que Microsoft declare claramente que se reserva el derecho de revisar su contenido representa otro motivo de preocupación cuando se trata de la privacidad. Como señalaron los usuarios, esto significa que Microsoft puede ocasionalmente ver y escuchar sus llamadas de Skype al investigar presuntas violaciones del Contrato de Servicios.

En segundo lugar, los usuarios también destacan que Microsoft no definió las infracciones que podrían provocar el bloqueo de su cuenta.

No exhiba ni utilice públicamente los Servicios para compartir contenido o material inapropiado (que incluya, por ejemplo, desnudos, bestialidad, pornografía, lenguaje ofensivo, violencia gráfica o actividades delictivas).

En el mundo actual, en el que cualquiera puede sentirse ofendido por cualquier cosa, muchos temen que estos términos vagos puedan a veces conducir a una censura innecesaria, ya que este usuario puntos de referencia :

Mira, no estoy de acuerdo con esto, la gente no puede usar las palabras libremente porque tiene miedo de ser prohibida. Por ejemplo, mis amigos y yo nos insultamos unos a otros, y a todos nos parece bien. UsarOi c**t es sólo un saludo normal para nosotros, pero no puedo usarlo en privado en XBL por si acaso lo reportan como una broma.

Bueno, la prohibición de utilizar un servicio es una cosa, pero perder el contenido digital que los usuarios pagaban es algo totalmente diferente. Queda por ver cómo Microsoft aplicará el nuevo Acuerdo de Servicios y cómo esto afectará a la experiencia general del usuario.

¿Qué opinas de los próximos cambios? Comparta sus ideas en los comentarios que aparecen a continuación.

Mientras tanto, puede leer las novedades del próximo Contrato de servicios en el sitio web oficial de Microsoft .

Deja un comentario