¿Ha encontrado un error en el navegador Opera que no ha podido instalar cada vez que desea actualizar o instalar su navegador Opera? Usted no está solo.
En algunos casos, el instalador de Opera se queda en el estado de descarga durante unos 20 minutos, y nunca pasa nada. En otros casos, los usuarios han reportado que después de ejecutar el instalador, y esperar a que se cargue durante un buen tiempo, obtienen este error.
Un gran número de usuarios han informado de problemas con este mismo problema, y aunque los desarrolladores de Opera no han publicado una solución oficial, vamos a explorar algunas posibles soluciones en este artículo.
¿Cómo puedo corregir un error de instalación del navegador Opera? Este problema ocurre porque hay un problema con el archivo de instalación. La forma más rápida de solucionar el problema es descargar el instalador fuera de línea de Opera y utilizarlo para instalar la aplicación.
El instalador fuera de línea no utiliza la conexión a Internet para descargar archivos, por lo que debería poder instalar el navegador sin problemas.
¿Qué hacer si Opera no está instalando en Windows 10?
Instalar Opera a través del instalador sin conexión
Algunos usuarios han conseguido eludir este error descargando el instalador offline oficial de Opera, y siguiendo las instrucciones en pantalla como si lo hicieras normalmente.
- para descargar el Opera Offline Installer (abrirá automáticamente la página de descarga).
-
Seleccione el lugar donde desea descargar el instalador de Opera y haga clic en Guardar .
-
Una vez finalizada la descarga, haga clic en el archivo ejecutable para ejecutarlo.
-
Esto abrirá el instalador. En el caso de que desee personalizar la instalación de Opera en su PC, puede hacer clic en Opciones .
-
Aquí puede cambiar el idioma, la ubicación de instalación y también la configuración predeterminada de su navegador. Para iniciar la instalación, haga clic en el botón Instalar
- Se iniciará el proceso de instalación. Una vez terminado, podrás iniciar Opera y empezar a navegar por Internet sin ningún problema.
En este artículo exploramos una solución rápida para el error del navegador Opera que no se pudo instalar . Usando este método seguramente podrá solucionar este problema con facilidad.
Sin embargo, si aún así no puede instalar Opera en su ordenador, le sugerimos que descargue UR Browser.
Este navegador basado en cromo y centrado en la privacidad viene con una VPN incorporada que impide que terceros accedan a sus datos. UR soporta velocidades de navegación rápidas debido al hecho de que bloquea cookies, anuncios y otros rastreadores de terceros.
Interesado en probar UR Browser? Descárgalo usando el enlace de abajo.
Recomendación del editor UR Navegador
- Carga rápida de la página
- Privacidad a nivel VPN
- Seguridad mejorada
- Escáner de virus incorporado
Utilice la sección de comentarios a continuación si tiene alguna otra sugerencia o pregunta.