El navegador no permite copiar y pegar[ARREGLOS RÁPIDOS Y FÁCILES].

El navegador no permite copiar y pegar[ARREGLOS RÁPIDOS Y FÁCILES].

Normalmente, copiar y pegar es una acción muy sencilla que puede realizar cualquier persona, pero de vez en cuando, su navegador no le permitirá copiar y pegar texto de ciertos sitios web. Además, ni siquiera te permite seleccionar el contenido.

Esto puede resultar bastante frustrante, especialmente si necesita grandes trozos de texto de un sitio para fines de investigación.

Para obtener más información sobre cómo hacerlo, consulte los pasos que se indican a continuación.

Cómo copiar texto de páginas web si copiar-pegar no funciona

1. Desactivar JavaScript

Para Chrome

  1. Vaya a Configuración> en la parte inferior haga clic en Avanzado> Privacidad y seguridad.
  2. Vaya a Configuración del sitio> JavaScript> Bloqueado . Puede obtener el mismo resultado escribiendo chrome://settings/content en la barra de direcciones.

Firefox

  1. Escriba about:config en la barra de direcciones> confirme si aparece algún mensaje.
  2. Luego verás una lista de preferencias de Firefox .
  3. En el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página escriba javascript.enabled> haga doble clic en él para cambiar su valor de true a false.

Opera

  1. Vaya a Configuración> en el panel lateral izquierdo seleccione Sitios web .
  2. La tercera opción es JavaScript> No permitir que ningún sitio ejecute JavaScript.

Borde

  1. Iniciar Editor de directivas de grupo> Configuración de usuario> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Microsoft Edge .
    >
  2. Haga doble clic Permite ejecutar scripts, como JavaScript> seleccionar Desactivado .
  3. Haga clic en OK .

Recuerde volver a activar JavaScript después de copiar el contenido que necesita. Algunos sitios dependen de él, así que para evitar problemas en el futuro, habilítelo de nuevo.

<¿Desea proteger su privacidad en línea? Pruebe UR Browser hoy mismo!

2. Copiar del código fuente

  1. Presione Ctrl + U en la página deseada y debería ver su código.
  2. Utilice Ctrl + F para navegar y encontrar exactamente lo que necesita.

Nota: Además de todo el texto verás mucho código, enlaces a imágenes y otras cosas, pero es poco probable que puedas copiarlas para su uso posterior sin tener que pasar por unos cuantos aros.

3. Otros métodos útiles

  1. Utilice extensiones y complementos como Deshabilitar JavaScript para Firefox o RightToCopy para Chrome. Hay extensiones similares para otros navegadores, también.

  2. Utilice un sitio web proxy que le permita desactivar JavaScript antes de abrir el sitio que le interese. Sólo tiene que ir a su motor de búsqueda y encontrar un sitio web gratuito de proxy.
  3. Imprima el sitio web en formato PDF y acceda al contenido que necesite. También tenemos una guía sobre cómo imprimir en PDF, así que asegúrese de consultarla.
  4. Haga una captura de pantalla del sitio, si está más interesado en las fotos, o utilice OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) para el texto.

Eso es todo. Espero que una de estas soluciones le haya ayudado a copiar el contenido que necesita. Recuerde que puede copiar texto y otros contenidos sólo para uso personal.

Si conoce otro método para copiar contenido de sitios web que no lo permiten, compártalo en la sección de comentarios a continuación junto con cualquier otra pregunta que pueda tener.

  • Arreglo completo: ¿Desea permitir que esta página web acceda a su portapapeles?
  • Deja un comentario