Vivaldi es un navegador web gratuito que soporta múltiples plataformas y está basado en Chromium. El navegador, sin embargo, a veces se encuentra con algunos problemas de rendimiento.
Por ejemplo, los usuarios a veces informan de un retraso al abrir o cambiar a otra pestaña.
Afortunadamente, hay algunas soluciones que puede realizar para acelerar el rendimiento del navegador.
Índice del contenido
Cómo mejorar el rendimiento de navegación de Vivaldi
Si no desea seguir los dos pasos de solución de problemas mencionados anteriormente, puede simplemente cambiar de navegador.
¿Busca un navegador realmente rápido? Pruebe el navegador UR
Si su mayor preocupación es la velocidad, no busque más allá de UR Browser .
Rápido como un rayo e increíblemente seguro, debería proporcionarle la experiencia de navegación más perfecta que ha tenido hasta hoy.
El navegador del que probablemente nunca has oído hablar está aquí para tomar el relevo con su naturaleza orientada a la privacidad y su ágil rendimiento.
Incluso si usted no tiene un ancho de banda para presumir, UR Browser seguirá utilizando todo el potencial de lo que tanto su PC como su red tienen para ofrecer.
Por no mencionar que las velocidades de descarga son mejores que las de la competencia.
El diseño intuitivo ayuda por sí solo, ya que tiene todos sus sitios web favoritos separados en categorías para un acceso más fácil y un flujo de trabajo más rápido.
Nosotros en WindowsReport recomendamos el Navegador UR por su versatilidad, protección de privacidad y velocidad.
Si prefieres seguir usando Vivaldi, consulta estos dos métodos de resolución de problemas para que tu navegador vuelva a ser rápido.
1. Cierre la página de configuración
Un culpable puede ser una página de configuración abierta (vivaldi://settings/all/). Normalmente, su primera parada se encuentra en la pestaña de configuración, ya que es posible que desee realizar algunos ajustes en el navegador antes de utilizarlo.
Una vez que termine de personalizar el navegador, asegúrese de cerrar la página de configuración. De lo contrario, Vivaldi retrasará otras actividades del navegador.
2. Modificar o desactivar las funciones del navegador
Primero, hay advertencias asociadas con la aceleración de Vivaldi. Si no puede vivir sin todas las características del navegador, no realice los siguientes cambios.
Sin embargo, usted puede optar por eliminar algunas características y funcionalidad para aumentar la velocidad de Vivaldi. Las extensiones también pueden ralentizar su navegador, por lo que es posible que desee desactivar algunas de ellas.
A continuación, examine los distintos ajustes del navegador y establezca sus preferencias para obtener un rendimiento óptimo.
- vivaldi://settings/startup/ – establece la página Nueva pestaña en «páginas específicas» sin asignar una URL determinada al campo.
-
vivaldi://settings/startup/ – active la opción «Lazy Load Restored Tabs» si ha configurado previamente el navegador para que cargue la última sesión al iniciar el programa.
-
vivaldi://ajustes/apariencia/ – Desmarque las casillas «Usar animación» y «Usar botones en controles de rango».
-
vivaldi://configuraciones/página de inicio/ – Desmarque la casilla «Mostrar imagen de fondo».
-
vivaldi://settings/tabs/ – Desmarque las siguientes opciones en el menú de pestañas: «mostrar miniaturas emergentes», «mostrar miniaturas de pestañas», «detectar notificaciones de títulos de páginas» y «utilizar indicadores no leídos».
-
vivaldi://ajustes/barra de direcciones/ – Desactive la casilla «avance rápido y retroceso».
-
vivaldi://ajustes/ratón/ – Desmarque las casillas «allow gesures» y «allow rocker gesures».
Para más consejos y trucos para acelerar Vivaldi, puedes visitar este hilo del foro .
¿Conoces otros métodos para acelerar Vivaldi? Compártelas con nosotros en los comentarios!