El navegador de juegos Opera GX te permite controlar el uso de la CPU y la GPU.

El navegador de juegos Opera GX te permite controlar el uso de la CPU y la GPU.

¿Has pensado alguna vez en utilizar un navegador de juegos dedicado? Si es así, su deseo puede hacerse realidad con el primer navegador de juegos de Opera.

Damas y caballeros, den la bienvenida a Opera GX .

La compañía quiere dirigirse a la comunidad de jugadores con una versión personalizada de su propio navegador web. La primera versión de acceso a Opera GX está actualmente limitada a los usuarios de Windows solamente.

Aparte de las características nativas disponibles en el navegador original, Opera GX ofrece un paquete de características exclusivas.

Controle el uso de RAM, CPU y GPU

Muchos usuarios de Windows a menudo se preocupan por el consumo de RAM y CPU de los navegadores de terceros. Opera GX resuelve este problema para todos los usuarios.

Puede utilizar un panel integrado para limitar el uso de RAM y CPU para obtener un mejor rendimiento. Este valor hardcore restringirá su sistema de masticar recursos adicionales del sistema.

Además, siempre puede hacer un seguimiento del consumo de RAM y CPU dentro del navegador.

Nuevas características centradas en el juego

https://www.youtube.com/embed/Uv-jwjKxZsk

Además, Opera GX viene con un montón de otras características de juego. El nuevo navegador cuenta con una nueva pantalla de pestañas que muestra las mejores ofertas de juegos de azar.

También puedes ver noticias relacionadas con varias categorías como entretenimiento, juegos y tecnología. Los usuarios pueden comprobar sus suscripciones a Twitch desde su navegador Opera GX.

Al igual que todos los demás navegadores, Opera GX ofrece algunas funciones comunes, como el bloqueador de anuncios gratuito y VPN.

El navegador también admite servicios de medios sociales como Facebook Messenger, Telegram, WhatsApp y VK.

La interfaz de usuario existente del navegador Opera predeterminado no es atractiva para los usuarios. Opera decidió renovar el antiguo diseño añadiendo luces de neón personalizables.

Los usuarios de Opera GX pueden cambiar a su color favorito en cualquier momento. Los usuarios deben estar emocionados al saber que el navegador viene con efectos de sonido dedicados para juegos.

Si no te gustan, todavía tienes la opción de apagar estos sonidos.

Parece que los no usuarios de Windows tendrán que esperar un poco más para obtener Opera GX para sus dispositivos.

Si está interesado en probar las nuevas y emocionantes características de este navegador de juegos, instale la versión de vista previa .

Una pregunta rápida: ¿Has probado el navegador UR?

Mientras tanto, si usted está buscando un navegador de juegos fiable, también puede instalar UR Browser.

Esta solución de navegación bloquea los rastreadores y cookies de terceros, lo que se traduce en una mayor velocidad de navegación. Esto es muy útil, especialmente cuando se trata de juegos en línea.

Interesado en probar UR Browser? Haga clic en el enlace de descarga de abajo.

Recomendación del editor UR Navegador

  • Carga rápida de la página
  • Privacidad a nivel VPN
  • Seguridad mejorada
  • Escáner de virus incorporado

Descargue ahora UR Browser <

Deja un comentario