El menú de inicio de Classic Shell es compatible con Windows 10 Anniversary Update

El menú de inicio de Classic Shell es compatible con Windows 10 Anniversary Update

La última versión beta de Classic Shell, una de las alternativas más populares del menú de inicio para Windows, será compatible con la actualización de Anniversary.Además de soportar la próxima actualización principal de Windows 10, la última versión del software también está llena de mejoras de rendimiento y correcciones de errores.

Los desarrolladores de Classic Shell acaban de lanzar la versión beta 4.2.7. Esta versión se centra principalmente en ampliar el soporte para Windows 10, lo que significa que los usuarios que ejecuten esta herramienta en Redstone builds for Windows 10 Preview ya no tendrán ningún problema con ella. Según se informa, se detectó un fallo en la vista previa de Windows 10, por lo que la nueva versión lo corrige.

Además de la compatibilidad actualizada con Windows 10 y varias correcciones de errores, la última versión también trae algunas nuevas características a Classic Shell. Mejora las animaciones de menú para el estilo de Windows 7 y presenta nuevas texturas, colores y colores de texto en la barra de tareas, junto con un nuevo skin metálico y más.

Classic Shell es definitivamente una de las herramientas de personalización más populares y exitosas para Windows. Básicamente funciona en todas las versiones del sistema operativo, pero adquirió importancia en Windows 8.1, donde la gente lo usaba para recuperar el menú Inicio.

Por supuesto, tampoco es menos popular en Windows 10, ya que todavía hay gente que no está satisfecha con el aspecto del último sistema operativo de Microsoft. Con Classic Shell, tienen la capacidad de diseñar el menú Inicio y otros elementos de la interfaz de usuario de Windows 10 de la manera que les gusta.

Classic Shell está disponible de forma gratuita, y puede descargar la última versión beta 4.2.7 desde su página web oficial . Debido a la popularidad de Classic Shell en todo el mundo, también hay versiones traducidas de la herramienta disponibles para su descarga gratuita.

Deja un comentario