El mejor software anti-keylogger para borrar keyloggers

El mejor software anti-keylogger para borrar keyloggers

Los registradores de teclas son programas diseñados para registrar las pulsaciones de teclas y las acciones en un ordenador de sobremesa o portátil. Por ejemplo, pueden grabar aplicaciones abiertas y cerradas, imprimir la actividad o copiar el contenido del portapapeles. El software de registro de teclado ilegítimo a veces se incluye dentro del malware. Sin embargo, también hay más programas legítimos de keylogger diseñados para fines comerciales.

El software anti-keylogger detecta y elimina los keyloggers. Al menos encriptarán las pulsaciones de teclas para que el software del registrador de pulsaciones de teclas sea de poca utilidad para cualquiera. Como tal, los programas anti-keylogger pueden considerarse un tipo de software antivirus. Sin embargo, marcan y eliminan todo el software del keylogger, ya sea que sean legítimos o no. A continuación se presentan cinco programas anti-keylogger efectivos para Windows.

El mejor software anti-keylogger para instalar en su PC

Zemana AntiLogger (sugerido)

Zemana AntiLogger es un software anti-keylogger para Windows que actualmente se vende a un precio de venta al público de $25.95, pero puede probar una versión de prueba del programa durante 15 días antes de comprarlo. Esto no sólo detecta los keyloggers, sino que los elimina y los pone en cuarentena. También encripta las pulsaciones de teclas para derrotar aún más a los registradores de pulsaciones de teclas. Zemana AntiLogger proporciona análisis en tiempo real y permite a los usuarios iniciar análisis de archivos y carpetas más específicos. Los usuarios también pueden programar análisis profundos del sistema que analizan a fondo los PC en busca de registradores de pulsaciones de teclas.

Detector de Keylogger

Keylogger Detector no es tan efectivo como Zemana AntiLogger, pero proporciona una protección sólida contra el malware del keylogger. Una sola licencia regular para el programa está disponible a $19.95 en el sitio web del editor. Este software anti-keylogger permite a los usuarios poner en cuarentena y eliminar el software del keylogger, pero no proporciona ningún cifrado de pulsaciones de teclas. También puede analizar archivos y carpetas en busca de malware con este programa. Sin embargo, no incluye opciones de programación para el análisis. Sin embargo, con un análisis profundo del sistema y en tiempo real, Keylogger Detector sigue siendo un potente paquete anti-keylogger.

Ghostpress

Ghostpress es un software anti-keylogger gratuito que puede agregar a Windows presionando el botón Descargar en el botón sitio web del programa . Aunque pueda parecer un programa anti-keylogger relativamente básico comparado con algunos de los mejores paquetes propietarios, el software oculta efectivamente sus pulsaciones de teclas a los keyloggers. Otra ventaja de este software es que es portátil, por lo que puede iniciarlo desde dispositivos USB. Ghostpress tiene un widget personalizable que ofrece a los usuarios un práctico acceso directo para desactivar o activar el modo de protección. Además, los usuarios también pueden añadir excepciones de software a una lista blanca.

KeyScrambler

KeyScrambler es un software anti-keylogger que tiene una versión gratuita y una versión Premium, que actualmente se vende a un precio de descuento de $44.99. La versión Personal sólo asegura las pulsaciones de teclas en los navegadores, pero KeyScrambler Premium es sin duda uno de los mejores programas de cifrado de teclado. El software cifra las pulsaciones de teclado en hasta 300 aplicaciones independientes con cifrado Blowfish de 128 bits y RSA de 1024 bits. Además, KeyScrambler también encripta las pulsaciones de teclas en tiempo real para que pueda ver el proceso de encriptación en un cuadro verde como en la instantánea de abajo. Sin embargo, el programa no pone en cuarentena ni elimina los registradores de pulsaciones de teclas ni incluye herramientas de análisis. Sin embargo, ésta sigue siendo una gran herramienta de encriptación de pulsaciones de teclas.

ID protegida Premium

Guarded ID Premium es compatible con plataformas y comercios de Windows 7, 8.1 y 10 y macOS por $19.99. Este también es un software anti-keylogger limitado a la encriptación de las pulsaciones de teclas. Cuenta con un código de encriptación de 256 bits de grado militar que se extiende a los teclados USB, Bluetooth e internacionales. Este programa incorpora CryptoColor que proporciona alguna verificación visual para resaltar qué entrada está encriptando. El software también hace algo más que simplemente encriptar, ya que también bloquea el software malicioso que destruye la pantalla. Sin embargo, carece de herramientas de escaneo y no borra los keyloggers.

En general, no existe una variedad especialmente amplia de software anti-keylogger para Windows. Estos son algunos de los programas anti-keylogger más efectivos que proporcionan encriptaciones de pulsaciones de teclas y herramientas de escaneo. Tenga en cuenta que el software antivirus también eliminará el malware del keylogger.

Deja un comentario