Administrar sus cables es importante, especialmente si desea que su espacio de trabajo sea ordenado. Si te tomas en serio la administración de cables y quieres llevarlo al siguiente nivel, hoy te mostraremos algunos de los mejores protectores de cables de pared que puedes usar.
Nota: Las ofertas están sujetas a cambios. Tenga en cuenta que el precio a menudo varía. Recomendamos visitar el sitio web del proveedor para verificar el precio. Es posible que algunos de los productos estén agotados cuando tome su decisión de compra. Entonces, date prisa y presiona el botón comprar.
Índice del contenido
¿Cuáles son los mejores ocultadores de cable de pared para obtener?
D-Line Cable Raceway Cubierta de cable en la pared
D-Line Raceway viene con un perfil de media vuelta, por lo que es perfecto si desea ocultar sus cables de pared . La pista de rodadura está hecha de PVC , por lo que puede cortarla fácilmente a la longitud requerida. Es importante mencionar que esta pista de rodadura tiene una parte posterior autoadhesiva , por lo que puede colocarla en cualquier pared u otras superficies.
La pista de rodadura tiene un diseño de cierre de una pieza, por lo que es fácil desmontarla y quitar los cables si es necesario.
Pros:
- Hecho de PVC
- Auto posterior-adhesivo
- Perfil medio redondo
- Diseño de cierre de una pieza
Contras:
- El adhesivo es fuerte, por lo que puede ser difícil quitar la pista de rodadura.
Consultar precio
Corrector de cable de pared Echogear
Este corrector de cable es increíblemente simple de instalar, y solo necesita cortarlo al tamaño deseado, montar la base con un destornillador y colocar la cubierta. La cubierta se puede quitar fácilmente en cualquier momento, lo que le permite agregar o quitar cables adicionales en cuestión de minutos.
El corrector mide 48 pulgadas de largo, pero puede cortarlo fácilmente al tamaño requerido. Vale la pena mencionar que esta pista de rodadura es ancha, por lo que puede colocar fácilmente múltiples cables dentro sin demasiado esfuerzo.
Pros:
- Túnel ancho
- 48 pulgadas de largo
- Fácil de configurar
Contras:
- Viene con solo 6 tornillos
- Puede ser demasiado ancho para algunos
Consultar precio
Cubierta de cable EVEO
Esta cubierta de cable tiene 150 pulgadas de largo y 1 pulgada de ancho, por lo que debería poder colocar un par de cables en su interior. Con respecto al montaje, hay una fuerte cinta adhesiva en la parte posterior, pero también puede usar anclajes para paneles de yeso si así lo prefiere.
Esta cubierta de cable viene con conectores en T, rectos y acodados , lo que le permite trabajar fácilmente con esquinas. Además, hay un PVC de la sierra, como así , por lo que no necesitará adicionales herramientas .
Pros:
- 150 pulgadas de largo, 1 pulgada de ancho
- Cinta adhesiva en la parte posterior
- Soporte para anclajes de paneles de yeso
- T esquina y codo conectores incluidos
Contras:
- Puede ser difícil para los principiantes ensamblar
Consultar precio
Pensamientos finales sobre los ocultadores de cables de pared
Estos son los mejores ocultadores de cable de pared que puede obtener si desea administrar sus cables y hacer que su espacio sea ordenado, así que asegúrese de revisarlos todos.