Varios rumores en el pasado apuntaban a un posible lanzamiento de nuevos dispositivos de superficie en 2017, y ahora parece que estos rumores podrían ser ciertos. En el campus de Microsoft ubicado en Redmond, Washington, se vio un interesante marcador de posición en el Edificio 88, aparentemente provocando a uno o más dispositivos de Superficie en 2017.
Aunque no ha habido ningún tipo de anuncios sobre nuevos productos de superficie, la llegada de varios productos nuevos de Intel, NVIDIA y AMD a finales de año y a principios de 2017 es la oportunidad perfecta para que los nuevos productos de superficie mantengan la competitividad de la marca.
Recientemente nos hemos topado con rumores que dicen que un dispositivo todo en uno de Superficie está previsto para 2016, pero ahora parece como si este dispositivo pudiera llegar a los estantes de las tiendas en 2017. Este nuevo rumor se alinea bien con otro rumor: el del teléfono de superficie. El rumor afirma que el posible teléfono de superficie podría estar disponible para los consumidores en 2017, aunque no se dio una fecha exacta.
Es probable que Microsoft celebre un evento antes de fin de año para que podamos aprender más sobre estos dispositivos antes de 2017, si son reales. Aún así, no vemos ninguna razón para que una gran cantidad de productos de Superficie 2017 no sean reales, ya que la información fue tomada directamente del propio campus de Microsoft.
Curiosamente, también hay un marcador de posición que dice 2016, por lo que lo más probable es que Microsoft nos dé algo a lo que aferrarnos hasta que llegue 2017. Ahora mismo, estamos bastante intrigados por lo que podría ser este dispositivo 2016. Creemos que podría ser un Surface 4 porque los fans de Surface 3 se mueren por una actualización.
Tenemos que considerar, sin embargo, que Windows RT está muerto y no será actualizado a Windows 10, lo que significa que cualquier plan para una Superficie 4 es probable que esté muerto en el agua también.