El mando inalámbrico de Xbox es compatible con los juegos de Samsung Gear VR, empezando por Minecraft.

El mando inalámbrico de Xbox es compatible con los juegos de Samsung Gear VR, empezando por Minecraft.

Como un esfuerzo para expandir el ecosistema inalámbrico de Xbox, Microsoft anunció que su nuevo mando inalámbrico para Xbox sería compatible con Samsung Gear VR. Como recordatorio, el mando inalámbrico de Xbox ya es compatible con Windows 10 y, por supuesto, con Xbox One.

El primer juego de RV que va a ser compatible con el mando inalámbrico de Xbox es, por supuesto, Minecraft: Gear VR Edition . Todos aquellos que quieran experimentar ya jugando la versión VR de Minecraft con el mando inalámbrico para Xbox deben asistir a MINECON este fin de semana, donde Microsoft promocionará el juego.

Con Minecraft: Gear VR Edition, los jugadores pueden adentrarse en el mundo de Minecraft y construir, explorar y luchar contra las turbas, todo ello con una nueva perspectiva. Después de una actualización del juego en octubre a los dispositivos Android compatibles*, tu nuevo mando inalámbrico de Xbox se puede emparejar para que funcione directamente a través de tu dispositivo Gear VR para su uso con Minecraft: Gear VR Edition. Eres el primer paso para jugar a Minecraft: Gear VR Edition con el mando inalámbrico de tu Xbox es para obtener la última actualización de tu mando. A continuación, descarga la actualización de octubre del juego en la aplicación Oculus en tu dispositivo Gear VR favorito, conecta tu mando con Bluetooth y juega.

Microsoft comenzará con Minecraft: Gear VR Edition, pero con el tiempo también añadirá más juegos compatibles con VR, como Herobound, Spirit Champion, Omega Agent y End Space. La compañía incluso prometió llevar el soporte inalámbrico de Xbox a todos los juegos de Gear VR soportados por el controlador, lo cual es increíble.

Todavía no sabemos cuándo sucederá todo esto oficialmente, pero tan pronto como Microsoft publique una palabra oficial, se lo haremos saber.

Una vez que tu juego favorito sea compatible con el mando inalámbrico, tendrás que actualizar los controladores de tu mando para que funcione a la perfección.

Deja un comentario