El Internet ofrece una abundancia de información, pero también hay muchos peligros al acecho en línea. La mayoría de los usuarios han encontrado malware al menos una vez, y hablando de ello, parece que el malware de Su Windows ha sido prohibido está regresando.
El malware de Windows ha sido prohibido ha vuelto
Su Windows ha sido prohibido no es un nuevo malware, y de hecho, apareció por primera vez en 2016. Este malware bloqueará la pantalla de su ordenador y le pedirá que pague dinero para desbloquear su PC.
Según el mensaje en pantalla, su PC está bloqueado para proteger a otros usuarios de Windows. El mensaje no ofrece ninguna información adicional sobre la razón por la que se prohibió el uso de su PC. Para desbloquear su PC, el mensaje le indica que llame a un supuesto técnico de Microsoft. Esto es una estafa completa, y usted nunca debe llamar al número o visitar el sitio web especificado en el mensaje.
Hay varias variaciones de su Windows ha sido prohibido malware, y algunas versiones le pedirá $ 50 en Bitcoin con el fin de desbloquear su PC. Por otro lado, hay versiones más codiciosas que requerirán $200 para desbloquear su PC. Para forzarte a pagar, el malware amenazará con borrar todos tus archivos y hacer que tu PC quede inutilizable. Esto es sólo una táctica de miedo estándar que los usuarios maliciosos utilizan para estafar a otros, de modo que no tiene que preocuparse por sus archivos.
Afortunadamente, Michael Gillespie, creador de ID Ransomware, encontró la manera de desbloquear los PCs afectados. Para desbloquear un equipo infectado, sólo tiene que introducir 6666666666666666666666 o XP8BF-F8HPF-PY6BX-K24PJ-RAA00 como código.
Su Windows ha sido prohibido malware está de vuelta, y si usted lo tiene, asegúrese de seguir las instrucciones proporcionadas por Michael Gillespie para desbloquear su PC.