El Lumia 960 de Microsoft incluía un puerto USB-C, pero nunca vio la luz del día.

El Lumia 960 de Microsoft incluía un puerto USB-C, pero nunca vio la luz del día.

Un prototipo temprano del Lumia 960 fue filtrado en un foro chino y ahora la misma fuente está filtrando más imágenes del dispositivo con Windows 10.

El Lumia 960 de Microsoft parece un dispositivo HTC

Aunque este teléfono de Windows no vio la luz del día, se suponía que sería el sucesor del Lumia 950. Si tomamos en consideración las fotos filtradas, podemos ver fácilmente que el dispositivo es bastante diferente y se parece más a un teléfono HTC que a un Lumia. Su diseño inicial incluía un cuerpo metálico y USB-C para una carga rápida, apareciendo aquí después del Lumia 950 y la línea de dispositivos de superficie.

Las características del Lumia 960 subrayan un posible dispositivo insignia

Las fotos filtradas revelan un botón de cámara dedicado y un conector de auriculares de 3,5 mm en la parte inferior del dispositivo junto con una ranura para tarjetas microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento del teléfono. También parece que el Lumia 960 habría venido con una cámara de 20 megapíxeles con triple flash LED y altavoces estéreo frontales.

A pesar de todas estas características, el dispositivo no ha tenido la oportunidad de llegar a las tiendas por razones desconocidas. Por otro lado, podemos especular que se debe a la decisión de Microsoft de reducir su enfoque en el móvil. Como ya sabemos, la empresa ya no considera que Windows 10 Mobile sea una prioridad.

En última instancia, las imágenes filtradas del Lumia 960 no son suficientes para esperar un futuro lanzamiento. El nuevo hardware de Microsoft es bastante incierto, incluso si la compañía sigue reiterando su compromiso constante con la plataforma móvil para hacernos saber que no la abandonará para siempre.

Deja un comentario