El libro de yoga Lenovo Yoga Book 2 Windows 10 de doble pantalla aterriza en 2019

El libro de yoga Lenovo Yoga Book 2 Windows 10 de doble pantalla aterriza en 2019

Los rumores de que Lenovo puede tener un Libro de Yoga 2 en las obras han estado flotando durante un tiempo, y finalmente estamos trayendo algunas noticias emocionantes porque resulta que eran correctas. En la conferencia de prensa de Computex 2018, Lenovo confirmó los rumores y el hecho de que se trata de un dispositivo de doble pantalla . También mostraron el dispositivo a la audiencia.

Lenovo Libro de Yoga 2 especificaciones y características

Parece que el portátil de Lenovo será ligero y ultraplano y definitivamente tendrá una pantalla dual. La computadora tendrá un procesador Intel más potente, y proporcionará entintado mejorado y un teclado habilitado para IA.

Lenovo también mencionó una tercera generación del dispositivo que probablemente saldrá a la venta en 2019 y ésta parece estar preparando una emocionante pantalla plegable.

El sistema estará probablemente alimentado por los nuevos procesadores Intel de la serie U de Whiskey Lake y la serie Y de Amber Lake. La serie U se dirige a portátiles delgados y portátiles que apuntan al mercado convencional o de gama alta, y la serie Y se dirige a los portátiles y tabletas más delgados, especialmente a los dispositivos que han sido diseñados para funcionar sin ventilador.

Microsoft probablemente está trabajando en el soporte subyacente para los dispositivos

Asus también anunció sus planes de lanzar un PC de doble pantalla en algún momento durante el próximo año. El anuncio también se hizo durante Computex, y el concepto de ordenador portátil se llama Asus Precog . Se trata de un dispositivo plegable que se puede utilizar en varias configuraciones, como el modo portátil, el modo de tienda de campaña, totalmente plano o de pie para que se asemeje a una configuración de PC de doble monitor.

El dispositivo probablemente saldrá a la venta en 2019, y la compañía podría estar esperando el soporte de sistemas operativos de Microsoft antes del gran lanzamiento. Es probable que Microsoft también admita el sistema operativo para los dispositivos de Lenovo.

No podemos esperar a ver estos sistemas innovadores que pronto saldrán al mercado.

Deja un comentario