Parece que podemos olvidarnos una vez más del tan esperado Surface Phone, ya que el dispositivo vuelve a entrar en el mundo de los mitos. Hubo muchos rumores de una versión 2018 para el nuevo dispositivo móvil de la compañía llamado Surface Phone . Ahora, parece que todo el proyecto se puso en espera de nuevo, según el informe de Mary Jo Foley de ZDNet . Ni siquiera podemos decir que esto nos sorprende.
El sistema operativo Andromeda es el culpable del retraso
Parece que una de las razones por las que el dispositivo móvil no podrá ver la luz del día, al menos durante este año, es el sistema operativo de Andrómeda que se dice que está alimentando el nuevo gadget. El teléfono de superficie no se incluirá a tiempo para el lanzamiento de Redstone 5 debido a problemas de programación y calidad, según ZDNet.
Hay aún más malas noticias, ya que parece que tampoco podremos ver el teléfono de superficie en la próxima versión del sistema operativo. También hay otra razón para todo esto, y es que Microsoft no ve suficiente demanda de un dispositivo de superficie plegable de bolsillo que sólo pueda ejecutar aplicaciones incluidas en la Tienda.
Por otro lado, el teléfono de superficie puede llegar al mercado como un dispositivo más grande del tamaño de un PC que será capaz de ejecutar aplicaciones normales, pero esto no es seguro.
La reorganización de Microsoft también podría haber jugado un papel
Mary Jo también cree que esta decisión se tomó en las últimas semanas y culpa de todo esto a la reorganización de la empresa que tuvo lugar en abril. Dijo que las últimas filtraciones que se produjeron en el interior de la empresa tenían como objetivo conseguir apoyo externo para el proyecto.
También vale la pena mencionar que, de hecho, todas las filtraciones sobre este proyecto incluyen un pequeño indicio de que podría ser cancelado en cualquier momento y nada está grabado en piedra.