El juego de mesa Talisman Prologue Adventure Board viene a Windows 8, Phone 8

Hace un tiempo hemos escrito un post informativo sobre algunos de los mejores juegos de mesa para Windows 8 y hoy tenemos algo que cabe en esa categoría y que vale la pena visitar. Echa un vistazo al Prólogo Talismán.

El juego de mesa Talisman original salió a la venta en 1983 y en la era digital también está disponible en ordenadores y dispositivos móviles. Ahora, tenemos buenas noticias para los propietarios de Windows 8 y Windows Phone 8, ya que Talisman Prologue está disponible para ellos. Y por lo que parece, es un puerto exitoso del popular juego de mesa.

Talisman Prologue llega a los fans del juego de mesa de Windows 8

Este juego tiene una gran historia y viene con una hermosa descripción que vale la pena leer por completo, después de echar un buen vistazo a estas capturas de pantalla:

Talismán es un juego en el que asumes el papel de un aventurero heroico, construyendo tu fuerza, sabiduría y riqueza en una búsqueda de la gloria. Talisman Prologue trae toda la diversión del clásico juego de mesa y mucho más al mundo digital. Talisman Prologue es la primera versión de esta emocionante adaptación del clásico juego de mesa.

La leyenda comienza con una serie de aventuras para un solo jugador diseñadas para invitar tanto a los veteranos como a los recién llegados a explorar la tierra de Talisman. La historia se desarrolla a medida que el jugador tira los dados para moverse por las regiones exterior, central e interior del tablero. Cada espacio requerirá que el jugador saque una carta o resuelva un efecto especial, llevando a tu héroe a encontrarse con monstruos, descubrir seguidores amigos y reunir tesoros.

Aunque Talisman Prologue utiliza las reglas del juego de mesa, hay algunas diferencias en el modo de juego. La mayor novedad del juego es la introducción de las misiones. En el clásico juego de mesa de Talisman, el objetivo es llegar a la Corona de Mando y reclamarla. Con el fin de ofrecer una experiencia variada, rica y centrada en la historia cada vez que juegas al Prólogo del Talismán, juegas una de las cincuenta misiones únicas para cada uno de sus diez personajes. Las misiones tienen objetivos que el jugador debe completar para llevar a su héroe a la victoria. Puede que se te asigne la tarea de salvar a una damisela en apuros, recuperar un poderoso artefacto de leyenda o defenderte de una inmensa horda de monstruos.

En Talisman Prologue, nunca tienes que esperar tu turno, pero los turnos todavía cuentan para algo. Terminar las misiones en el menor número de turnos posible permite ganar jugadores de entre uno y tres fichas Talisman que califican tu éxito. Aprende los espacios en el tablero, familiarízate con tus armas y seguidores, y haz el uso más eficiente de tus turnos para conseguir los tres Talismanes!

Por lo tanto, si eres un fan de los juegos de mesa, entonces definitivamente necesitas seguir adelante y descargar Talisman Prologue desde la tienda de Windows, especialmente que hay una versión de prueba gratuita disponible antes y si decides hacer el salto a la versión de pago.

Deja un comentario