El icono del Explorador de archivos se vuelve más colorido en la última versión de Windows 10

El icono del Explorador de archivos se vuelve más colorido en la última versión de Windows 10

Build 14352 finalmente está aquí y trajo muchas mejoras y actualizaciones solicitadas por los usuarios de Windows 10. Cortana ahora actúa como su DJ personal, y puede configurar un temporizador para eventos importantes. Windows Ink ahora tiene una brújula disponible, mientras que Feedback Hub muestra las respuestas de Microsoft, ofreciendo más visibilidad a los usuarios.

En cuanto al diseño de Windows 10, el icono del Explorador de archivos es ahora más colorido a petición de los usuarios:

Icono actualizado del Explorador de archivos: Basado en los comentarios de Insider, hemos actualizado el icono del Explorador de archivos con más color.

Los colores del icono del Explorador de archivos están ahora más equilibrados y el amarillo domina la vista. El diseño y los colores de la esquina superior derecha se mantuvieron, mientras que el medio cuadrado violeta del centro ha sido reemplazado por uno azul ciel sobre un fondo amarillo.

El icono del Explorador de archivos de versiones anteriores creó mucho alboroto entre los usuarios. A la mayoría de ellos no les gustó el diseño y lo clasificaron como feo y horrible. Gabe Aul aseguró a los usuarios que el equipo de construcción exploró varias formas de ajustar el icono amarillo a la aplicación general de Windows en blanco y negro y que era la mejor combinación posible. Nunca logró convencer a los usuarios de que aceptaran ese diseño de color, y podemos ver el resultado en la última versión.

Aul aún así ganó una batalla ya que Insiders no pidió a Microsoft que restaurara el icono del Explorador de archivos en la barra de tareas de forma predeterminada. Si también desea devolver el icono del Explorador de archivos a la barra de tareas, puede fijarlo fácilmente.

Es interesante ver que Microsoft lee todas y cada una de las notas de los comentarios enviados por los usuarios de Windows 10. Sin embargo, no podemos evitar levantar una ceja al ver cuánto tiempo lleva la saga de diseño de este icono del Explorador de archivos. Tal vez Microsoft debería dirigir sus recursos hacia la resolución de problemas más urgentes y enterrar el debate de los iconos del Explorador de archivos de una vez por todas.

Deja un comentario