El nuevo Harman Kardon Invoke es un Amazon Echo de gama alta pero con Cortana en su centro, dando a Microsoft una atención bien merecida en el espacio de asistente de voz
¿De qué se trata Invocar?
Hay bastantes de las preguntas habituales sobre el nuevo orador: ¿Qué es lo que hace? ¿Cómo puede ser mejor? ¿Qué es lo que ofrece? Cosas como esta definen si un producto merece o no la atención del público – y podría parecer que el nuevo altavoz inteligente Invoke lo es.
Hay más información disponible sobre el dispositivo a través del asistente de instalación que se encuentra en Windows 10. Aunque inicialmente la gente creía que este asistente de configuración no era utilizable, parece que este no es realmente el caso. Esto significa que el asistente de configuración permite a los usuarios realizar algunos preparativos y configurar el ordenador para el nuevo altavoz Harman Kardon con antelación.
Los ajustes revelan las capacidades
Los ajustes que se pueden modificar incluyen la posibilidad de seleccionar los permisos a los que el dispositivo tendrá acceso desde el PC, así como su capacidad para comunicarse con la versión de Cortana del ordenador. Además, el altavoz también tiene la capacidad de comunicarse con Skype.
En cuanto a todo lo demás de lo que es capaz este esbelto altavoz, ¡sólo tenemos que esperar y ver!
¿Qué características le gustaría ver incorporadas en la Invocación?