La Actualización de creadores de Windows 10 cuidará bien de su salud ocular con el nuevo filtro de luz azul. Ahora Luz nocturna , el cambio también resalta una serie de nuevas configuraciones y mejoras.
Como recordatorio rápido, el filtro de luz nocturna de Windows 10 reduce la cantidad de luz azul proyectada por la pantalla del equipo. Puede configurar esta función para que funcione automáticamente y su ordenador reducirá la luz azul todos los días al atardecer. Si desea controlar mejor cómo funciona esta función, puede ajustar manualmente las horas deseadas.
La última versión de Windows 10 mejora la gama de temperaturas de color en la función de luz nocturna y corrige una serie de errores.
Mejoras en el filtro de luz nocturna de Windows 10
En la versión anterior, si hace clic con el botón secundario en la acción rápida Luz nocturna del Centro de actividades y selecciona Configuración, verá la página de inicio Configuración en lugar de la configuración específica Luz nocturna. Microsoft ha solucionado este problema y puede acceder a la función Luz de noche directamente desde el Centro de actividades.
Microsoft también corrigió el problema de que al despertar el dispositivo del modo de suspensión o al conectar un monitor nuevo no se aplicaba correctamente la configuración de la luz nocturna.
Los internos también pueden haber notado que el Explorador se colgaba después de despertar un dispositivo si la Luz Nocturna estaba activada. Afortunadamente, Microsoft corrigió este error en la compilación 15019, y todo debería funcionar sin problemas ahora.
Si tiene curiosidad por probar la nueva función Luz nocturna, vaya a Configuración> Sistema> Pantalla> Configuración de luz nocturna . Estamos seguros de que Microsoft pulirá aún más esta característica en las próximas versiones de Windows 10 para obtener resultados y rendimiento más precisos.
La función Luz de noche debutó en la versión 15002 de Windows 10 y estará disponible para los usuarios habituales una vez que se publique la actualización de creadores en abril.Mientras tanto, si desea reducir la tensión ocular mientras utiliza su ordenador con Windows 10, siga estos consejos o instale un software específico como f.lux.