El estado de decadencia 2 podría llegar este otoño

El estado de decadencia 2 podría llegar este otoño

En el evento del E3 del año pasado, Undead Labs anunció State of Decay 2, la continuación del juego de disparos zombie de 2013, exclusivo para los PCs Xbox 360 y Windows. Siete meses después, los desarrolladores confirmaron que anunciarán la fecha de lanzamiento del juego en el E3 2017.

En respuesta a una pregunta en Twitter, la cuenta oficial de State of Decay 2 dijo que se lanzará a las consolas Xbox y PC con Windows en algún momento de este año, aunque los desarrolladores no llegaron a establecer una fecha clara.

¿Mencionamos que vamos a dejar nuestra fecha de lanzamiento en #E32017, no querrás perderte esto!

– Estado del Decaimiento 2 (@StateOfDecay) 8 de febrero de 2017

Undead Labs también publicó nuevas piezas de arte conceptual del próximo juego que describe cómo los zombis infestan una calle tanto de día como de noche. El estudio reveló que trabajó para averiguar los colores que deben aparecer bajo varias condiciones de iluminación. Undead Labs también amañó el concepto de arte para jugar con diferentes niveles de noche y día. Vea el tráiler del juego a continuación:

La descripción del juego en el Bazar Xbox dice:

La siguiente entrega de la aclamada franquicia «State of Decay» te sumerge en una nueva fantasía de supervivencia multijugador para zombis. Los jugadores trabajan juntos para construir comunidades duraderas y contar su propia historia única dentro de un mundo interconectado que recuerda las decisiones que has tomado en todo momento.

El estado del Decay 2 se encuentra actualmente en fase de desarrollo. El próximo lanzamiento de State of Decay 2 marca la primera vez que los desarrolladores ofrecen el modo multijugador online. El juego supuestamente expandirá los sistemas de progresión de su juego predecesor. Los desarrolladores consideraron que el juego tenía un mecanismo cooperativo de cuatro jugadores en un mundo infestado de zombis basado en el motor Unreal Engine 4 de Epic.

Los jugadores pueden esperar un mundo de juego mucho más grande en comparación con la primera entrega. El juego también permitirá que los jugadores se separen en lugar de permanecer juntos todo el tiempo. Mientras tanto, puedes pre-ordenar el juego digital tanto para Xbox One como para Windows 10 PC si te has suscrito a Xbox Play Anywhere.

Deja un comentario