Saltar al contenido

El error «Algo salió mal» bloquea la instalación de la actualización del aniversario

Continuamos nuestro informe de errores de actualización del aniversario añadiendo un nuevo tema a la lista: el temido mensaje «Algo salió mal». Un número bastante significativo de usuarios están reportando que no pueden instalar la última versión de Windows 10 debido a este mensaje de error.

Los usuarios encuentran este mensaje de error al usar la herramienta Windows 10 Update Tool. Incluso si lanzan el proceso de actualización varias veces, obtienen el mismo error cada vez que hacen un nuevo intento. La actualización se detiene en un determinado porcentaje y muestra el mensaje de error «Something went wrong».

El error «Something went wrong» bloquea la instalación de la actualización del aniversario

Tengo Windows 10 versión 1511 (OS Build 10586.494) instalado con éxito en mi PC. Deseo actualizar a la última versión 1607 (14393.10) usando el Asistente de Windows 10 Update. Da el siguiente error después de que la actualización alcanza el 2% de finalización. «Algo salió mal. Puede ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft para obtener ayuda con este error. Aquí está el código de error 0x80070570.»

He probado el proceso de actualización 5 veces con el mismo resultado al 2% de actualización.

Según Microsoft, este error se debe a componentes de actualización de Windows dañados. Si hay archivos dañados, el Asistente de actualización debería ser capaz de detectarlos y repararlos. A juzgar por la experiencia del usuario, la única solución para actualizar es utilizar el Archivo de creación multimedia.

Muchos usuarios están decepcionados con el Asistente de actualización de Windows 10 de Microsoft debido a la plétora de errores que encuentran al actualizar. A menudo, la herramienta de actualización se atasca o provoca bucles de reinicio infinitos.

Todas estas instalaciones fallidas sólo obligan a los usuarios a buscar soluciones, convirtiendo la experiencia de la actualización del aniversario en un proceso desesperante.

Etiquetas: